🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Mobile legend for everHola!
Gana 10$ por PayPal o Binance
Busco mandar a programar o comprar un juego que sea muy adictivo y que se pueda jugar de 4 personas, pero que a la vez sea barato de mandar programar o que se pueda comprar barato.
Para Android.
El ganador se anuncia el 15 de Marzo
OJO: SI ENCUENTRO UNO QUE SE AJUSTE A MIS NECESIDADES LO ANUNCIO ANTES
Hola! nadie, hable de juegos simples y baratos de hacer y todos me dieron juegos complejos y caros de hacerHola, quien fue el ganador de este concurso?
Hey pasa Nickname, tengo tiempo sin jugar y horita volví y estoy dándole pura clásica, a ver si rankeamos jajaja Multi-Rol pero con espíritu de tank 😎Mobile legend for ever
No tengo experiencia ni conocimiento en eso, pero me parece que para las exigencias que tienes eso de "sin complejidad y barato de hacer" no conectan. Al menos que hagas algo tipo "4 fotos 1 palabra". Que por lo general lo he jugado con familiares y es bastante dinámico así; cada quien hace sus avances en los teléfonos y compiten entre sí. O se reúnen por turnos. También pudiera ser un juego tipo "triki" añadiendo bonus, y esas cositas para tener mejoras, lo adaptas para que se juegue entre varios, que se pueda guardar los avances, también en forma de división grupal, parejas. Una interfaz bonita, creativa, llamativa. No sé si has jugado "stop" que se juega entre dos o más personas, pudieras tomarlo de ejemplo.Hola! nadie, hable de juegos simples y baratos de hacer y todos me dieron juegos complejos y caros de hacer
Hola! nadie, hable de juegos simples y baratos de hacer y todos me dieron juegos complejos y caros de hacer
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?