Concurso Gana 10 u$s solo por UN like

• Autor Autor matimagallanes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

matimagallanes

matimagallanes

VIP
Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +127 / =1 / -0
Hola a todos!

Un Concurso Limpio y Sencillo

Para poder participar debes Dar like al comentario que esta resaltado en la imagen:

sorteo.webp

Aqui una url con con el Comentario : https://www.facebook.com/BBVAFrance...d=798072053576661&offset=0&total_comments=755

una vez que des like solo debes dejar en este hilo un comentario con el nombre de la cuenta que se utilizo en FB para que pueda identificarte

Al finalizar (10:00 AM DE ARGENTINA DEL 02/10 ) añadire todos los nombres a https://www.sortea2.com/ y el ganador lo publico en este hilo y le envio los 10 Dolares

Gracias

Añado: El concurso es para ayudar a un amigo a ganar un sorteo.

:encouragement:

ganador.webp

Última edición:
Xavi WhatThe Fuk :encouragement:

Angel Benites :encouragement:

dante cordova :encouragement:

compr an pack de linkes como los de soclgrow o te van a ganar los me gusta reales de los demás xD te llevan mucha diferencia

Nadia Lara Méndez (FAKE) :witless:

Luiz Kun 😛8:

Edito: no pude dar like, estoy bloqueado, pero le pedi a un amigo ue le diera like :encouragement: Kevin Hernandez Cedeño :encouragement:

Última edición:
Piero Castro suarez :encouragement: saludos

Eltulon desune :encouragement:

Listo: "Exe Herrera" usa addmefast para sumar likes :welcoming:

No quiero desvirtuar pero el concurso consite en dar un like a tu foto que no sabemos cual es y no, comentar el post del BBVA Frances.
Chequeá eso y aguante River!!

Si es la primer foto, entonces le di like.
Nombre: Mariano Luquez
Vamos River!

Carlos Molina

Listo, Yeltsin Nicolás 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.