🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
[MENTION=82756]byloav[/MENTION] necesito una fecha de finalizacion del concurso el cual en esa fecha tienes que seleccionar uno!
Ha ganado [MENTION=161453]beatriz03[/MENTION] con uno de los nombres que propuso, felicidades, enviame tu paypal por MP
Amigo tenias que haber seguido tus mismas bases del concurso, se que ella gano no hay problema, pero el concurso finalizaba hoy lunes 30 de mayo exactamente a las 11:59 pm como tu lo dijiste!
Debes ser mas responsable, ya que el moderador Enlace eliminado lo propuso!
O si estoy en error, que alguien me corrija!
Fecha de finalizacion lunes 30 de mayo a las 11:59pm hora de la ciudad de Mexico
Amigo tenias que haber seguido tus mismas bases del concurso, se que ella gano no hay problema, pero el concurso finalizaba hoy lunes 30 de mayo exactamente a las 11:59 pm como tu lo dijiste!
Debes ser mas responsable, ya que el moderador [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] lo propuso!
O si estoy en error, que alguien me corrija!
Te doy toda la razón según pone en mensaje principal establece este acuerdo.
Error mio, tienes toda la razon
Para no hacer de esto un lio, seleccionare un segundo ganador hoy a las 11:59pm de la noche
En total seran dos premios
- - - Actualizado - - -
Estan en lo correcto, una disculpa
Error mio, tienes toda la razon
Para no hacer de esto un lio, seleccionare un segundo ganador hoy a las 11:59pm de la noche
En total seran dos premios
- - - Actualizado - - -
Estan en lo correcto, una disculpa
Ok amigo, mi intención no era que gastes mas dinero, simplemente es una observación que hice! :encouragement:
Pero si tu quieres seleccionar a otro ganador, excelente 😎:encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.