ConcursoGana $10 USD por un nombre para una cuenta de instagram original
Autor
byroan
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ya te envie al privado el nombre de la cuenta de instagram verificada que se encuentra disponible. Dejo constancia de mi participación en esta entrada.
Participo con "SexyGirlsStyle", no lo dijo nadie y esta disponible en todas las redes sociales excepto facebook, pero nada que no pueda arreglar un guion 😉
Amigo tenias que haber seguido tus mismas bases del concurso, se que ella gano no hay problema, pero el concurso finalizaba hoy lunes 30 de mayo exactamente a las 11:59 pm como tu lo dijiste!
Debes ser mas responsable, ya que el moderador [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] lo propuso!
Amigo tenias que haber seguido tus mismas bases del concurso, se que ella gano no hay problema, pero el concurso finalizaba hoy lunes 30 de mayo exactamente a las 11:59 pm como tu lo dijiste!
Debes ser mas responsable, ya que el moderador Enlace eliminado lo propuso!
Debes ser mas responsable, ya que el moderador [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] lo propuso!
Ok amigo, mi intención no era que gastes mas dinero, simplemente es una observación que hice! :encouragement:
Pero si tu quieres seleccionar a otro ganador, excelente 😎:encouragement:
El amigo [MENTION=82756]byloav[/MENTION] actuó de manera honesta y responsable, cumplió con el pago inmediato del premio según lo acordado, y además hizo una propuesta para un segundo ganador entre los usuarios concursantes, para subsanar el error en cuanto a la fecha de finalización del juego. Yo celebro su actitud. :applouse:
Ok amigo, mi intención no era que gastes mas dinero, simplemente es una observación que hice! :encouragement:
Pero si tu quieres seleccionar a otro ganador, excelente 😎:encouragement:
Nah no pasa nada, seria injusto para [MENTION=161453]beatriz03[/MENTION] quitarle el premio por mi error, y dejar a alguien mas sin premio por acabarlo antes
El segundo ganador es [MENTION=44157]SkyArg[/MENTION] por favor mandame MP con tu paypal, felicidades
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.