twcer13
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo intente este método hace un par de semanas, subí 5 vídeos que tenían alrededor de 4,000 visitas y me generaron 1,24 dolares. Solo me costo 1 hora de trabajo pero, por cuestiones de universidad no pude seguir. Este método es muy bueno ami parecer, esta semana tengo mas tiempo, le echare muchas ganas.
usabas freedom para monetinizar?
No, directamente con adsense.
Mp respondido :drunk:Hola colega, le acabo de enviar un Mensaje Privado, espero y responda y pueda ayudarme para poder comenzar con este proyecto, muchas gracias:encouragement::encouragement:
No es lo mismo, otra cosa es que usen la misma fuente de donde sacar el contenido.
alguien me puede ayudar para editar el video :C no puedo ya le buske y nada me siento desesperado mi pc esta bien jodida es windows xp x.x no se que usar
alguien me puede ayudar para editar el video :C no puedo ya le buske y nada me siento desesperado mi pc esta bien jodida es windows xp x.x no se que usar
Agregame a skype y lo hacemos dar plata...Buenas,
Gracias por el tutorial, he hecho videos solo con música e imágenes, esta es muy buena idea.
Yo vivo en Venezuela y aquí no podemos monetizar los videos en youtube, los videos que hago solo son para completar la información que doy en los blogs, tengo miles de visitas y nada de monetizarlos.
Quiero que me digan, favor, ¿Cómo hago para ganar con mis videos?
También quiero la voz y si hay algo más, también.
Nuevamente gracias, muy bueno el tutorial.
Buenas,
Gracias por el tutorial, he hecho videos solo con música e imágenes, esta es muy buena idea.
Yo vivo en Venezuela y aquí no podemos monetizar los videos en youtube, los videos que hago solo son para completar la información que doy en los blogs, tengo miles de visitas y nada de monetizarlos.
Quiero que me digan, favor, ¿Cómo hago para ganar con mis videos?
También quiero la voz y si hay algo más, también.
Nuevamente gracias, muy bueno el tutorial.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?