Tutorial: Gana 100$ como mínimo con YouTube

• Autor Autor Luis Medina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo intente este método hace un par de semanas, subí 5 vídeos que tenían alrededor de 4,000 visitas y me generaron 1,24 dolares. Solo me costo 1 hora de trabajo pero, por cuestiones de universidad no pude seguir. Este método es muy bueno ami parecer, esta semana tengo mas tiempo, le echare muchas ganas.

Yo intente este método hace un par de semanas, subí 5 vídeos que tenían alrededor de 4,000 visitas y me generaron 1,24 dolares. Solo me costo 1 hora de trabajo pero, por cuestiones de universidad no pude seguir. Este método es muy bueno ami parecer, esta semana tengo mas tiempo, le echare muchas ganas.

usabas freedom para monetinizar?

Gracias por el tutorial ? 😀

Hoy arranca unos de los talleres de Viso catalyst de bbtv para optimizar el SEO y posicionarlos mejor, a pedido de muchos vamos a trabajar con algunos canales de esta temática... Salutes

Hola colega, le acabo de enviar un Mensaje Privado, espero y responda y pueda ayudarme para poder comenzar con este proyecto, muchas gracias:encouragement::encouragement:

Hola colega, le acabo de enviar un Mensaje Privado, espero y responda y pueda ayudarme para poder comenzar con este proyecto, muchas gracias:encouragement::encouragement:
Mp respondido :drunk:

Buen tutorial, pero prefiero usar camtasia y con las voces de loquendo que es popular y comun ver eso :welcoming:

con camtasia igual se puede editar?
ya que ya tengo todo listo lo unico que me falla ahorita es que no puedo editar el video con movie maker no se mas bien editarlo le pongo todo pero no se como hacerle >_< y ya le movi

No es lo mismo, otra cosa es que usen la misma fuente de donde sacar el contenido.

Excelente el tuto! +10

Me podes pasar la voz de antonio, que no la puedo encontrar por ningun lado!

alguien me puede ayudar para editar el video :C no puedo ya le buske y nada me siento desesperado mi pc esta bien jodida es windows xp x.x no se que usar

alguien me puede ayudar para editar el video :C no puedo ya le buske y nada me siento desesperado mi pc esta bien jodida es windows xp x.x no se que usar

que paso 😱

Estoy dispuesto a ayudarte, solo enviame tu vídeo por MP.

Saludos

Buenas,
Gracias por el tutorial, he hecho videos solo con música e imágenes, esta es muy buena idea.
Yo vivo en Venezuela y aquí no podemos monetizar los videos en youtube, los videos que hago solo son para completar la información que doy en los blogs, tengo miles de visitas y nada de monetizarlos.
Quiero que me digan, favor, ¿Cómo hago para ganar con mis videos?
También quiero la voz y si hay algo más, también.
Nuevamente gracias, muy bueno el tutorial.

Buenas,
Gracias por el tutorial, he hecho videos solo con música e imágenes, esta es muy buena idea.
Yo vivo en Venezuela y aquí no podemos monetizar los videos en youtube, los videos que hago solo son para completar la información que doy en los blogs, tengo miles de visitas y nada de monetizarlos.
Agregame a skype y lo hacemos dar plata...
Básicamente lo metemos en BBTV y te pagamos por PayPal

create una cuenta youtube de estados unidos y listo.

Buenas,

Cuado murió Paul Walker dado el impacto qué tuvo la noticia me planteé un proyecto así. Pero cómo casi siempre me pasa, no llevo a cabo todos los proyectos que los veo factibles. Yo de hacerlo, lo haría la narración con mi propia voz, me parece mucho mejor qué una naracción robotizada..

Muy buen aporte.:encouragement:

Saludos.

muy buena la "guia" ahora solo falta explicar como se llega a 100 usd Je je .
Esta guia me parecio + como subir un video a tu canal de youtube de noticias que otra cosa !

Atrás