Tutorial: Gana 100$ como mínimo con YouTube

• Autor Autor Luis Medina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una consulta. Llevo 22 videos y en ninguno he superado las 200 visitas, es normal eso? podrian tirarme alguna soga :sorrow: . GRACIASSS

EDIT: dejo un screen

subir fotos online

Última edición:
buen trabajo.
gracias

Una consulta. Llevo 22 videos y en ninguno he superado las 200 visitas, es normal eso? podrian tirarme alguna soga :sorrow: . GRACIASSS

EDIT: dejo un screen

subir fotos online
No todas las noticias tienen el mismo impacto, no es lo mismo se murió un habitante de la calle a se murió un actor, me entiendes? :encouragement:

Esta bien Luis (edit) por ejemplo puse que se murio un beisbolista muy famoso le puse la imagen del carro destruido y en ese video llegue a unas 158 visitas hasta el dia de hoy. :distant:

Buen tuto a provarlo

excelente tutorial

Te envie mp amigo :encouragement:

[MENTION=30856]LuisMedina15[/MENTION] me pasas para descargar el Infovox Desktop 2.2 + La vos de Antonio de Acapela Group? no lo encuentro ni siquiera al programa, ya lo busque 😕

[MENTION=30856]LuisMedina15[/MENTION] me pasas para descargar el Infovox Desktop 2.2 + La vos de Antonio de Acapela Group? no lo encuentro ni siquiera al programa, ya lo busque 😕

Jajaj te envió MP 😎

Excelente tutorial amigo, y donde se puede descargar el narrador de textos! :encouragement:

Excelente Tutorial me a servido de mucho! Gracias🙂

Igual me interesa el Narrador con las voz de Antonio, yo actualmente utilizo SpeakIt para Chrome.

Saludos! :encouragement:

Hola Luiss!!!
Bueno segui tu tutorial ya tengo 39 Videos(titulos grandes, compartido en redes sociales, etc), Adsense activado y la ganancia desde el dia 25 de octubre es de...

imagen

Es normal esto? O debo esperar mas tiempo?? y seguir adelante 😛anda:

Hola Luiss!!!
Bueno segui tu tutorial ya tengo 39 Videos(titulos grandes, compartido en redes sociales, etc), Adsense activado y la ganancia desde el dia 25 de octubre es de...

imagen

Es normal esto? O debo esperar mas tiempo?? y seguir adelante 😛anda:
Tu eres el que sabes si sigues o no, las noticias en YouTube son para ganar dinero acorto plazo y después de la semana no lo ven como los primeros días.
Déjame tu canal y le doy un vistazo.

Enviado a todos :encouragement:

Serías tan amable, [MENTION=30856]LuisMedina15[/MENTION], de facilitarme el programa y la voz de Antonio? Muchas gracias, un tutorial excelente para aquellos que hace poco empezamos en este mundillo 😉

Buenos días betas, me gustaría saber cómo obtengo Infovox Desktop 2.2 + La vos de Antonio de Acapela Group Gracias

Buenos días betas, me gustaría saber cómo obtengo Infovox Desktop 2.2 + La vos de Antonio de Acapela Group Gracias

Hola [MENTION=112988]wicb[/MENTION]

Acabo de enviarte los programas por MP.

Saludos :encouragement:

Atrás