Tutorial: Gana 100$ como mínimo con YouTube

• Autor Autor Luis Medina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
muchas gracias por la información me servirá de mucho🙂

buen tuto :encouragement:,parece interesante habrá que probarlo :thank_you2:

amigos, me pasan el enlace del programa "Invox Desktop SpeechPad"??

Todavia sirve este metodo?

No es lo mismo, otra cosa es que usen la misma fuente de donde sacar el contenido.

Gracias por compartir el tutorial recién lo leo y voy a ponerlo en practica, si tienes tiempo por favor pasame el programa para la voz.

Buen tuto gracias !

muy buen tutorial me lo voy a guardar, y en cuantito tenga un hueco me pongo a ello.

Grcias por el tuto

muuucho trabajo desde mi punto de vista, a alguien le va bien con esto?

lo probare con una pequeña modificación de top noticias a ver que tal me va

Tomado en cuenta, gracias...

llevo tiempo haciendo esto y resulta efectivo, ya que a diario salen noticias nuevas,

Recomiendo usar musica de fondo, le da mas vida al video.
Recomiendo usar minimo 3 imagenes por cada video, para variar.
Recomiendo agragarle Zoom in y Zoom out a cada imagen, tambien pam o movimiento. esto lo hace mas vivo y no nos aburre a la hora de ver y eschuchar.

llevo tiempo haciendo esto y resulta efectivo, ya que a diario salen noticias nuevas,

Recomiendo usar musica de fondo, le da mas vida al video.
Recomiendo usar minimo 3 imagenes por cada video, para variar.
Recomiendo agragarle Zoom in y Zoom out a cada imagen, tambien pam o movimiento. esto lo hace mas vivo y no nos aburre a la hora de ver y eschuchar.

Excelente amigo, me podrias brindar el software para crear texto a audio, te agradezco

Excelente amigo, me podrias brindar el software para crear texto a audio, te agradezco

yo uso loquendo, te recomiendo no usar la voz de jorge, porque esta muy usada en toda la internet, debes usar una voz latina que suene natural, y no como un robot o una computadora.

En fin busca loquento tts en Google.

jajaja genial!!, lo que me parece curioso es, por qué el video tiene deslikes?

muy bueno 😀

veo que el tuto es de hace casi 2 años,, sigue funcionando este metodo de ganar plata con youtube? :greedy_dollars:

Seguramente sigue funcionando. Lo malo de las noticias es que el video dura unos dias y luego deja de importar.

:celular:

Seguramente sigue funcionando. Lo malo de las noticias es que el video dura unos dias y luego deja de importar.

Claro. Pero lo puedes aplicar a otras temáticas como tops y cosas asi

Enviado desde mi SM-N910P mediante Tapatalk

Claro eso si. Mientras sean tops de interés puede funcionar

Atrás