Luis Medina
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
$100 como minimo pero en cuanto tiempo? cuantas visitas por video o cuantos videos por dia?
LuisMedina15
Luis primero gracias por darte el tiempo de explicar
2, sobre la voz de antonio, acaso adsense no penaliza esto ya que la vos no es tuya?
3, cual estas tu ahora en adsense o netword, y cual es mejor en caso ya probaste ambas?
4, puedes pasarme la voz del chivo de antonio, por favor.
Saludos
- Llevo años usado estos programas, primero con loquedon y ahora con acapela, 0 problemas.
- Lo de adsense o netword, yo he utilizado los dos y he ganado casi igual, no hay mucha diferencia.
- Claro ya te las paso.
Un moderador o Carlos Arreola que revise el tema y que el usuario [MENTION=19218]Falcon[/MENTION] les preste la guía. Ya estoy cansado que me desvirtué el tema,
Esto no es Copy Paste, entonces uno no puede hacer tutoriales de YouTube o Google trend porque al usuario que le compraste la guía los uso en su guía, el tiene los derechos sobre google?. 😱
- - - Actualizado - - -
Las estadísticas de adsense de agosto, como digo así como trabajes así ganaras, en agosto solo subi 15 videos.
En Julio el pago fue de 100
Ustedes se ponen la meta, yo estoy ahora en otros proyectos y no tengo casi tiempo para publicar videos.
Yo que soy súper novata en este mundillo lo veo tan difícil ganar dinero , no soy informática y mis conocimientos son básicos, lo pondré en práctica a ver, muchas gracias por compartir
Yo también se lo he pedido, ya que no he conseguido encontrarlo por ningún lugar.[MENTION=30856]LuisMedina15[/MENTION] gracias por compartir
Me podrías pasar el programa y la voz?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?