Tutorial: Gana 100$ como mínimo con YouTube

• Autor Autor Luis Medina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
$100 como minimo pero en cuanto tiempo? cuantas visitas por video o cuantos videos por dia?

La meta te la pones tú, yo con un video suelo sacar de 3 a 8 USD al mes con un promedio de 25.000 reproducciones.
Pero no todos los videos no van a tener 25.000 reproducciones, unos van a tener 1.000, 2.000 otros 5.000 y hasta 150.000 😱 depende del impacto.

Entre más videos subas más ganaras

Asi es este metodo bien implementado puede resultar con mas beneficios y rapidamente... Bien explicado:encouragement: .Saludos

LuisMedina15

Luis primero gracias por darte el tiempo de explicar
2, sobre la voz de antonio, acaso adsense no penaliza esto ya que la vos no es tuya?
3, cual estas tu ahora en adsense o netword, y cual es mejor en caso ya probaste ambas?
4, puedes pasarme la voz del chivo de antonio, por favor.

Saludos

Buena estrategia y se puede acoplar a una cuantas ideas que he tenido ultimamente, además de que ya me hice de un buen VPS para mis operaciones mercenarias 😛 Saludos y gracias!

- Llevo años usado estos programas, primero con loquedon y ahora con acapela, 0 problemas.
- Lo de adsense o netword, yo he utilizado los dos y he ganado casi igual, no hay mucha diferencia.
- Claro ya te las paso.
LuisMedina15

Luis primero gracias por darte el tiempo de explicar
2, sobre la voz de antonio, acaso adsense no penaliza esto ya que la vos no es tuya?
3, cual estas tu ahora en adsense o netword, y cual es mejor en caso ya probaste ambas?
4, puedes pasarme la voz del chivo de antonio, por favor.

Saludos

- Llevo años usado estos programas, primero con loquedon y ahora con acapela, 0 problemas.
- Lo de adsense o netword, yo he utilizado los dos y he ganado casi igual, no hay mucha diferencia.
- Claro ya te las paso.

Listo gracias estoy bajandola, no sabia que el acapela pesara tanto, ajajaj acá me marca 1 hora en la descarga bueno no importa.

Luego te envió algunas consulta sobre la creación del vídeo lo estoy analizando y ahí algo que no me cuadra.

Excelente tutorial, voy a ponerlo practica
y te comento como me va. :encouragement:

Pueden pasarme la voz? gracias :love_heart:

alguien me pasa el link de acapela ?

Un moderador o Carlos Arreola que revise el tema y que el usuario [MENTION=19218]Falcon[/MENTION] les preste la guía. Ya estoy cansado que me desvirtué el tema,

Esto no es Copy Paste, entonces uno no puede hacer tutoriales de YouTube o Google trend porque al usuario que le compraste la guía los uso en su guía, el tiene los derechos sobre google?. 😱

- - - Actualizado - - -

Las estadísticas de adsense de agosto, como digo así como trabajes así ganaras, en agosto solo subi 15 videos.

iFHD85L.png

En Julio el pago fue de 100

iXMcpkm.png

Ustedes se ponen la meta, yo estoy ahora en otros proyectos y no tengo casi tiempo para publicar videos.

Gracias! Y ahora manos a la obra! xd voy a ver si puedo grabarlos con mi vos xd El detalle es mi acento xd jajaja Pero ya veremos que sale.

- - - Actualizado - - -

Yo que soy súper novata en este mundillo lo veo tan difícil ganar dinero , no soy informática y mis conocimientos son básicos, lo pondré en práctica a ver, muchas gracias por compartir

No tienes porq tirarte abajo! xd El tema es pensar que hacer este tipo de cosas o negocios son como en la vida real. Llevan tiempo y dedicacion diaria. Y los frutos se ven. xd Te lo dice un novato a la misma altura tuya xd jajaja

[MENTION=30856]LuisMedina15[/MENTION] gracias por compartir
Me podrías pasar el programa y la voz?

Te felicito porque a pesar de que es una idea vieja y el ABC de Youtube.
Seria mejor, grabarse uno mismo habalndo de la noticia... Si a corto plazo trae $$$ no obtiene a largo plazo, pero si garantiza un negocio rentable... Noticias hay siempre y como en todo laburo hay que laburar todos los dias.

Muy bueno :encouragement:

Cuando tenga más tiempo lo investigaré, muchas gracias porel tutorial

Gracias ! por el dato habrá que probar !!!

La exigencia del método es constante y necesitas estar al tanto de lo que pasa a diario.
Claro que funcionaría mucho mejor si sabes como lograr que las noticias tengan mayor alcance pero si no, dificilmente consigas visitas rápidas y para el otro día ya será vieja y el trabajo habrá sido inútil. Método+Difusión, muy buen dinero. De lo contrario mejor encontrar otra salida.

Gracias por sus comentarios, programas enviados a todos los que me lo pidieron :encouragement:

podrias enviarmelo tambien 🙂
gracias por el tutorial

Atrás