Tutorial: Gana 100$ como mínimo con YouTube

• Autor Autor Luis Medina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una duda [MENTION=30856]LuisMedina15[/MENTION], estoy grabando el sonido con la grabadora de windows y el resultado es malísimo, ¿hay alguna alternativa o algún truco que desconozco?

Saludos

Una duda [MENTION=30856]LuisMedina15[/MENTION], estoy grabando el sonido con la grabadora de windows y el resultado es malísimo, ¿hay alguna alternativa o algún truco que desconozco?

Saludos
Resultado es malísimo en que sentido?, prueba con Balabolka

El primer video +500 reproducciones el primer día, al día siguiente subí 4 más y ni a 50 llegaron 🙁

El primer video +500 reproducciones el primer día, al día siguiente subí 4 más y ni a 50 llegaron 🙁

Depende de la noticia que subas, todo varía mucho. :encouragement:

Me refiero que graba muy mal el sonido. Algo debo tener mal configurado.

Probaré a ver que tal aunque con el Infovox el sonido es muy bueno, el problema es al grabarlo. Gracias

Buen tutorial amigo !
Me puedes pasar el programa Luis Medina 15 ? Gracias.

Hola amigos... gracias a todos los que escribieron.
Les comparto mis numeros de visitas...

La realidad es que yo tengo este tuto del otro foro donde se vendia... y tiene algunas cosas extras que este no tiene pero el eje es el mismo.
Yo he mezclado algunas tecnicas y le puse 2 cosas que en ninguna de las 2 lo refleja.
Una que lo comente a todos es que potencio el posicionamiento SEO con el Viso Catalyst de BBTV... como todos para lograr una buena monetizacion necesitan una network y yo soy reclutador...
Justamente mi posicion en BBTv es guiar a los canales a que viralicen su contenido... y logren mas visitas.. asi que a los que se sumen sepan que los voy a ayudar a lograr estos numeros...
No todo es magia.. dependen de uds...

El que quiera sumarse tienen mi Skype y Mail

Les comparto 2 canales tengo como 10 creados jajaj
Canal 1
aaaa1.webp
Canal 2
aaaa2.webp

Muy bien con el Balabolka:encouragement:

hola
e creado un video puedo poner el link aqui para que opineis los que saben
soy mui novato
gracias

no consigo el programa esse de voz alguien me puede pasar el link

Enviado a todos :greedy_dollars:

Hola a todos, primero me gustaría dar las gracias por este tutorial tan bueno... y también, perdona por las molestias, pedirte si me pudieras pasar el programa de las voces.

Muchas gracias por todo!!!

Excelente tutorial, LuisMedina15, me puedes pasar el programa de las voces, junto a la voz? Gracias! :encouragement::encouragement::encouragement:

Igualmente pido el programa con la voz por mp!!! Gracias! :encouragement:

hola luis medina una pregunta a los videos de noticias que subes le haces 301 algun tipo de seo o nada

Atrás