Tutorial: Gana 100$ como mínimo con YouTube

• Autor Autor Luis Medina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola de Nuevo, Perdón .. pero cree que tenga problemas con Youtube por las Imagenes que sacaré de Google y la Música que sacaré desde la misma Youtube?, es que quiero evitarme problemas y que me bloqueen la cuenta en vano:topsy_turvy:

Muchas gracias por el método :encouragement:

Hola de Nuevo, Perdón .. pero cree que tenga problemas con Youtube por las Imagenes que sacaré de Google y la Música que sacaré desde la misma Youtube?, es que quiero evitarme problemas y que me bloqueen la cuenta en vano:topsy_turvy:

No vas a tener problema porque la música que está en la biblioteca de YouTube es gratis, deja la fuente de la imagen para que no tengas problemas.

Excelente aporte 😀

A todos los que han puesto en practica este método... ¿ya LLEGARON a los $100?

Gracias por el tutorial.
Hoy hice un video de prueba a ver qué tal funciona.

No vas a tener problema porque la música que está en la biblioteca de YouTube es gratis, deja la fuente de la imagen para que no tengas problemas.

Muchas Gracias de nuevo :encouragement::encouragement:

Muy bueno, me estoy animando, ¿pueden comentar los que ya hayan generado una buena cantidad con este tutorial? 🙂

¿conocen alguna experiencia positiva usando una voz real? ¿la voz propia?

creo que es fundamental el tener suscriptores que realmente te aporten visitas

Lo voy a implementar. Felicitaciones porque este tutorial merecía el primer premio.

solo me falta un editor de video para windows xp alguno tiene uno_? no he encontrado ninungo x.x

empecé a aplicar esto y me congelaron dos canales no puedo entrar pero siguen "vivos" 😕

empecé a aplicar esto y me congelaron dos canales no puedo entrar pero siguen "vivos" 😕

Muy extraño, después que hagas todo naturalmente no debes tener problemas.:encouragement:

Muy extraño, después que hagas todo naturalmente no debes tener problemas.:encouragement:

Si la verdad les envié un mensaje, primero respondieron que no había problema que todo ok, luego les volví a escribir para decirles que igual no podía entrar a mi canal y hasta ahora luego de varias semanas no he recibido respuesta...

estoaba en eso desde hace mucho tiempo pero con canales de noticias :devilish:

Como en que sentido lo congelaron?, explícate con mas detalles sobre como esta la cuenta ahora mismo

A la hora de entrar a mi cuenta youtube con mi gmail me sale un aviso de que mi canal ha sido suspendido, sin embargo los 2 canales que tengo ahi estan en linea, los puedo ver aun pero no puedo acceder a ellos.

Les escribi dos veces y no hay respuesta despues de muchas semanas

Ya pasó 1 mes, comprobante de pago? 😛anda::distant:

Atrás