Gana $100 de bonus en tu primer pago con AdXXX.COM

• Autor Autor AdXXX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AdXXX

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
es11.webp

¿Todavía intenta monetizar sus webs a través de las bolsas tradicionales?

¿Tiene más tráfico, pero el beneficio no aumenta o incluso baja?

Es el momento justo para empezar a usar los bloques АDS nativos y multiplicar su eCPM.

Gracias al sistema único de rotación de anuncios y a la total personalización de contenidos de todos los bloques publicitarios, adXXX permite alcanzar unos resultados realmente asombrosos.
Trabajar con nosotros le garantiza multiplicar sus beneficios, como mínimo, por 2, en comparación con los banners convencionales.

• Garantizamos la compra del 100% de espacios publicitarios en cualquier idioma.
  • Instalación elementalmente simple que le llevará muy poco tiempo.
  • Gestión personalizada: nuestros gestores le ayudarán alcanzar excelentes resultados en tiempo record.
  • Pagos diarios, automáticos por cualquiera de los siguientes medios: Payouneer, Paxum, Webmoney, Visa/Mastercard, Wire.

¡Es el momento para probar y recibir un bonus!

es22.webp

Para todos los nuevos socios ofrecemos un bonus adicional de $100.
Lo único que tiene que hacer es registrarse y reunir $100 para el primer pago.

Contactos: adxxx@adxxx.com --skype: adxxx.com --icq: 691827561​

Última edición:
[MENTION=150897]AdXXX[/MENTION] falta especificar algo mas... Supongo que por el nombre de la empresa aceptais contenido xxx

Que sistema tienen? Banners,redirect,interstinal,pop up??? Es necesario tener web o puedes facilitarnos un link directo a las campañas para promocionar en FB O TWITTER?

Lo del bono 100, es si ganas 100 lo duplicais ?

A mi lo del bono no me huele muy bien.. Nunca me dan buena espina los sitios que ofrecen dinero gratis :distant:

Tal como vino se fue, y voló, y yo volé de el. Son muchos años en el x y no he oido hablar de esta empresa.

estos bots, 1 mensaje y adios, además no parece que hable español, eso parece traducción...y yo nunca jamás oí hablar de esa empresa, si fuera buena seguro la hubiera escuchado...

[MENTION=150897]AdXXX[/MENTION] falta especificar algo mas... Supongo que por el nombre de la empresa aceptais contenido xxx

Que sistema tienen? Banners,redirect,interstinal,pop up??? Es necesario tener web o puedes facilitarnos un link directo a las campañas para promocionar en FB O TWITTER?

Trabajamos con páginas para adultos.
En estos momentos publicamos únicamente Native ad (widgets, que pueden adaptarse a cualquier diseño de la página web). Los banners y los “pop under” estarán disponibles a finales de mes.

- - - Actualizado - - -

Lo del bono 100, es si ganas 100 lo duplicais ?

100$ para nuevos anunciantes en el siguiente periodo (15.02.2016-15.04.2016)

- - - Actualizado - - -

A mi lo del bono no me huele muy bien.. Nunca me dan buena espina los sitios que ofrecen dinero gratis :distant:

Es una promoción que dura en el siguiente periodo (15.02.2016-15.04.2016) sin sorpresas.

- - - Actualizado - - -

Tal como vino se fue, y voló, y yo volé de el. Son muchos años en el x y no he oido hablar de esta empresa.

Nuestra empresa está en el mercado desde septiembre de 2015. Si tiene algunas preguntas, se las contestaremos con mucho gusto.

- - - Actualizado - - -

estos bots, 1 mensaje y adios, además no parece que hable español, eso parece traducción...y yo nunca jamás oí hablar de esa empresa, si fuera buena seguro la hubiera escuchado...

Este post no está redactado por un robot. Si tiene algunas preguntas, las puede plantear aquí o dirigirse al servicio de soporte support@adxxx.com , skype: adxxx (es preferible comunicarse con el servicio de soporte en inglés).

Este post no está redactado por un robot. Si tiene algunas preguntas, las puede plantear aquí o dirigirse al servicio de soporte support@adxxx.com , skype: adxxx (es preferible comunicarse con el servicio de soporte en inglés).

bolsas tradicionales?

y que son bolsas tradicionales entonces?...

¡Lo hemos hecho! Pancartas clásicas de advertencia están al alcance en la sección de

Estimado Administrador de la Web,

Estamos orgullosos por notificarle que lanzamos la opción de pancartas.
Dimensiones accesibles son 300х250 y 300x100 (en futuro más dimensiones estarán al alcance).
¡Puede colocarlas libremente en su sitio web, combinarlas con advertencia nativa para obtener más beneficio de sus página!

Spain.webp

Si Usted tiene algunas preguntas, nuestro equipo de soporte le ayudará con mucho gusto.

Contactos: adxxx@adxxx.com --skype: adxxx.com --icq: 691827561​

Última edición:
Google Translate 😱nthego:

Bueno Realmente sabia poco de esta empresa y seguro empezare a monetizarla en mi sitio web mas sabiendo que es de los mismo de adnow adelante mens 🙂🙂🙂

me ah llegado siempre sus correos invitándome a trabajar con ellos..hasta hable con un manager en skype pero no me convence todavía .. no creo que hagan magia otras net ..pero los tendré en cuenta pronto para testearlos 😛7:

Atrás