Intercambio Gana 100 dolares si gana Atletico

• Autor Autor Juanma Carrillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Juanma Carrillo

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +657 / =0 / -0
Me apuesto 100 dolares a que gana el Real Madrid, si gana el Real Madrid me tiene que dar 100 dolares y si gana el Atletico yo le envio 100 dolares

¿Interesados?

Apostamos 5 USD, Lo que me sobra en mi PP 😕, Vamos atletico :greedy_dollars:

Apostamos 5 USD, Lo que me sobra en mi PP 😕, Vamos atletico :greedy_dollars:

Correcto, sigo aceptando alguna apuesta más alta, envíen mp :encouragement:

¡Mucha suerte!

Ahora si quieres te apuesto 100 por el Atlético ajajaj

¿Apostamos? Jajaja

Sigo apostando por el Real Madrid, si tienen al menos +100 de Itrader y quieren hacer negocio envien MP

APUESTO 50 DOLARES AL REAL MADRID, SI GANA ME TIENEN QUE DAR 100 DOLARES, SI GANA EL ATLETIC YO ENVIO LOS 50 DOLARES

No tengo lo necesario de iTrader pero si tengo dinero en PayPal. Si te interesa me avisas

Sigo apostando por el Real Madrid, si tienen al menos +100 de Itrader y quieren hacer negocio envien MP

APUESTO 50 DOLARES AL REAL MADRID, SI GANA ME TIENEN QUE DAR 100 DOLARES, SI GANA EL ATLETIC YO ENVIO LOS 50 DOLARES

Te los juego asi como dices si gana el Atletico Madrid me pagas 100 si gana el Real te pago 200 asi como va el juego :encouragement:

Acepto apuesta con [MENTION=24126]rounder[/MENTION] Si gana el Madrid me envias 200 dolares, si gana el Atletic te envio 100 dolares.

Con esa apuesta ya me planto, Mucha suerte!!!!

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Esas si son apuestas 😛8:
No como yo que aposté 70 dolares pero con varios :boxing1:

Me apuesto 100 dolares a que gana el Real Madrid, si gana el Real Madrid me tiene que dar 100 dolares y si gana el Atletico yo le envio 100 dolares

¿Interesados?

Juanma si todavia se puede apostar me apuesto 100 dolares a que ganara el Athletic. si se puede avisa.

apuesto $5 si aún se puede! XD

Cierro tema compañeros, solo haré trato con [MENTION=24126]rounder[/MENTION] y [MENTION=14649]Jose Canul[/MENTION] ya que son los que más ITrader tienen

¡Muchísima suerte! Espero tener la suerte a mi favor :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás