🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
es una meta, pero ganara el que mas lejos llegue, si hay empate entre los ganadores.Pregunta
¿lo máximo es 100 aros?
no necesitas referidos, solo jugar, puedes por tu cuenta recomendar a otros pero no es necesario, se paga por paypal, payoneer, transferencia bancaria, bitcoin y airtm. en el post estan los detalles de lo que debes hacerParticipo, pero las reglas del concurso donde la spuedo leer con claridad? el retiro del premio es a tavés de Paypal? para reclamar el premio se necesita una cantidad minima de referidos o como?
Debes agarrarle la práctica. Yo ya he jugado 6 días mientras he probado para quitar los Bugs. Y he logrado llegar a 43. Pero no es necesario llegar a 100, es una meta más alta solo eso. Se premiará el mejor HighScore de 0 a 100. Saludos y graciasY si ha sido probado x los creadores? Osea es alcanzable altas puntuaciones
Llevo unos minutos jugándolo pero los cambios son demasiados bruscos de los aros
Por lo demás todo bien , esperemos sea buena competencia 😎😎
En tu propio móvil,no es necesario subirlo todo aunque nos gustaría ver cómo juegan, actualizaré que se puede subir a facebook, Instagram y Twitter. Y si, en el juego seguiremos trabajandolo. De momento estamos trabajando en el HighScore para automatizarlo. Solo coloques tu nombre y ya sea público el ganador o las puntuaciones altasParticipo.
Pregunta: se tiene que grabar con tu propio móvil o con otro.
Por cierto, un juego casual muy chulo. A mejorar música y gráficos en mi opinión.
Si una parte. Puedes practicar y ya adelante de ahí grabas. Aún si ganas puedes grabar, porque el HighScore queda grabado y se puede apreciar al final cuando pierdes aún si pierdes en el 5to o 8vo aro. Estas cosas debo actualizarlo. De pronto he lanzado el concurso porque quiero con el feeback que van dejando crear algo más grandeOtra pregunta. Hay que grabar desde el principio o de puede grabar por ejemplo desde el círculo 30. Porque grabar cada intento... Buff
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.