⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ya muchos usuarios han comentado lo del ban. Si lo banean o no deben de tomar que usuarios estamos participando en este concurso y sería injuto que se pierda ese trabajo porque él haya hecho spam.
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] Solo se etiqueto a algunos usuarios con la intencion de que conoscan el concurso en ningum momento tuve la idea de crear spam y por tal motivo al reclamo de un usuario a los 5 minutos retire los etiquetados. pueden ver la modificacion del mensaje . El problema fue que 2 usuarios citaron mi mensaje etiquetado y hasta el momento no han eliminado los etiquetados es la razon por que algunos usuarios les causo molestia. Por ejemplo el usuario [MENTION=116551]trafalgarmeow[/MENTION] se quejo de los etiquetados pero no se da cuenta que cito mi mensaje con los etiquetados y en vez de continuar evitando mi error se presto para hacer spam y hasta el momento no modifica su comentario. Si le parecio mal mi comentario bien se pudo tomar una captura de mis etiquetados y reportar y no continuar con los etiquetados
Deberias de leer las normas del foro antes de tomar acciones asi. una penalizacion por los dias que se amerita se aprende que otros usuarios no hagan el mismo metodo (lo hice y no sabia) lo hice pero lo borre.. el tema es que lo hiciste con toda la razon de hacer spamm (enviar a personas que no conoces, que no tenemos interes, cogiste de la lista de usuarios online del foro y ya)
Deberias de leer las normas del foro antes de tomar acciones asi. una penalizacion por los dias que se amerita se aprende que otros usuarios no hagan el mismo metodo (lo hice y no sabia) lo hice pero lo borre.. el tema es que lo hiciste con toda la razon de hacer spamm (enviar a personas que no conoces, que no tenemos interes, cogiste de la lista de usuarios online del foro y ya)
Hola yo si lei las normas del foro antes de etiquetar a algunos usuarios y no vi nada con respecto a eso. Y si los borre fue por que un usuario se quejo entonces para evitar presisamente esto fue que elimine a los 5 minutos los etiquetados. Porfavor citame en que parte de las reglas esta prohibido etiquetar usuarios en las respuesta sin su permiso
Solamente esta esta regla :
20. Negocio no solicitado por mensaje privado.
Mandar un mensaje privado con un negocio que no ha sido requerido.
(25 puntos de infracción / expiración de 3 días)
El cual yo no he enviado ningun mensaje privado a nadie que no este interesado en el concurso
Cierro tema por Regla 17 del foro! En X días podrá volver
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.