Venta Gana 100 USD en Adsense en sólo 3 días

• Autor Autor Joaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Joaco

Joaco

Ni
Retroalimentación: +371 / =0 / -1
Puesto a que necesito dinero en mi cuenta de Paypal, estoy ofreciendo este servicio.

Consiste en colocar tus banners de Adsense en mi sitio web durante 3 días y darte la posibilidad de generar más de 100 USD.

Sólo ofreceré el servicio a un usuario, que deberá tener un buen iTrader y actividad en el foro.

El pago se realizará por Paypal, espero ofertas sobre el servicio.

Saludos!

Puesto a que muchos usuarios no entendieron el servicio, procederé a exlpicarlo con mayor claridad:

Mi oferta es colocar los banners de Adsense del usuario en mi sitio web durante 3 días. Aseguro ganancias de más de 100 USD, puesto a que actualmente genero más de 35 USD diarios, y he llegado a más de 40 USD diarios.

El usuario me enviaría previamente un pago de por ejemplo 100 USD (precio a discutir), y así yo recibiría dinero en Paypal (que es lo que estoy necesitando), y el usuario recibiría dinero en su cuenta de Adsense para poder cobrar luego.

Sólo realizaré un trabajo de estos, y será con aquel que sea confiable y me de una buena oferta que me sirva por MP.

Saludos!

Última edición:
Te Envio MP!!

Cómo sería? Te damos 100$ por paypal, y tu dejas nuestros banner 3 días, hasta que llegen a 100$ ?

es lo mismo que pregunto por mp

A mi tampoco me queda claro como sería la cosa, sería bueno que lo cuentes más detalladamente porque no sé que ganarías tu con ello o cuanto vale el servicio, etc.

saludos

No entiendo en que consiste el negocio.

Me interesa, pero puedes dar mas info de como esta el negocio 😉 saludos

es simple, vos le ofreces lo que quieras por paypal, el necesita paypal, ponele que le ofreces 40 usd, lo toma o lo deja, el debera darte 100 usd de ganancia en adsense

estoy en lo correcto [MENTION=1509]Joaco[/MENTION] ?

es simple, vos le ofreces lo que quieras por paypal, el necesita paypal, ponele que le ofreces 40 usd, lo toma o lo deja, el debera darte 100 usd de ganancia en adsense

estoy en lo correcto [MENTION=1509]Joaco[/MENTION] ?

Está en lo correcto sí.

Estaba respondiendo las dudas por MP, descuidé el tema, mil disculpas.

Te envie MP🙂

MP contestado.

- - - Actualizado - - -

Actualicé el tema para dejar más claro como funciona el negocio, saludos.

Amigo, lo haces por 60 usd?

Mi oferta ya te fue enviada, esperando resolución.. :encouragement: Un saludo!

no hay negocio, solo un intercambio de divisas ,no?
yo te envio lo que recibire en gananas de anuncios de adsense.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.