Gana $1000 diarios con un nicho bien posicionado

• Autor Autor PichoLetra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con adsense, creo que serán muy pocos los que ganan $1000 al día.

Pero si hablamos de internet en general, hasta más de 1000 por segundo podes estar ganando.

Lo que si es cierto, es que no hay siempre una estabilidad, entonces solo toca promediar todo al final, para sacar una aproximado ganado por día.

Yo conozco gente que gana eso por internet, pero no es como vos lo planteas, lo ganan a base de tiendas online, mercado libre, etc

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk

Si es posible, la respuesta está en tu corazón, ok no :v todo depende del tiempo que le dediques, donde obtengas el tráfico, etc, etc, yo no genero eso pero debe haber muchas personas que si 🙂

yo empece con miserables centavos ahora vamos por los 100 al día, de a poco pero se puede, tu tienes la desicion si te lo proyectas lo cumple.

Yo de cosa saco 8 a 13 dll diario jajaj😕

Con un solo nicho nose si sea posible, pero difícil si que lo es... mi meta es llegar a los 50k mensuales y no voy a parar hasta lograrlo.

Esa es la actitud!!!
Por cuanto vas..? 🙂

Esposible, si eleiges bien el nicho y haces un buen estudio de Keyword...y trabajas duro...si no te vas a cansar pronto...

Yo los hacia con una app bueno no dire mentiras entre 500/600 diario pero ya con esa expriencia me imagino que si es posible

Enviado desde mi GT-I8200 mediante Tapatalk

Yo los hacia con una app bueno no dire mentiras entre 500/600 diario pero ya con esa expriencia me imagino que si es posible

Enviado desde mi GT-I8200 mediante Tapatalk

las app como we gnanan dinero? por la pbulicidad o como

saludos

saludos

Así es con publicidad, vendiendo elementos (por ejemplo en los juegos) o vendiendo la app como tal, he visto quienes sacan de 500 a 1000 o más al día con apps que se han hecho un hueco en su categoría, como memegenerator y cpu-z.

Sí, es posible. Los negocios por Internet no tienen fronteras, por lo tanto el numero de clientes o socios de tu negocio es incalculable.

saludos
Asi es amigo con pura publicidad sin compras en aplicacion ni nada de eso usando admob que es la modalidad movil de adsense pero no es asi no mas debes invertir unos miles para conseguir downloads

30000 mensuales, puff... hay sitios que de seguro lo harán, pero que lo haga una sola persona, no digo imposible, pero casi.

:topsy_turvy: es posible, lo dificil es cobrarlo :topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy:

Interresante el post voy a leerlo e.e

bro en esta vida todo es posible, cree mas en ti, date cuenta que la realidad la creas tu, agradece la vida