Se solicita GANA 10USD!! busco Exchanger paso paypal y recibo en Bankia (españa)

• Autor Autor ditable
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

ditable

Zeta
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +65 / =1 / -0
Hola foro!!!

Necesito un exchanger que me cambie dinero, yo paso por paypal y recibo en banco de España (bankia), busco que el cambio se realice hoy!!

Doy 10usd para el exchanger!

[MENTION=152767]rgbmbb[/MENTION] cuanto necesitas?

hola,

130 usd mas o menos

pero si quieres podemos hacer el cambio hasta 70 euros, lo que nos venga mejor a los dos

tu cuanto quieres cambiar?

Yo es que me dedico a hacer cambios por eso preguntaba cuanto te interesaba para ver si me rentaba ofrecerme. Si Bankia no cobra comisión tal vez puedo ir en unas horas.

Yo es que me dedico a hacer cambios por eso preguntaba cuanto te interesaba para ver si me rentaba ofrecerme. Si Bankia no cobra comisión tal vez puedo ir en unas horas.

vives en españa no?

pues si vas a cajeros de bankia creo que no tendras comision
yo como te dije 70euros y hasta 130usd y te doy 10usd aparte

lo necesito lo mas pronto posible, en 1 hora estaria genial

- - - Actualizado - - -

busco una persona para hacer el trato , para que el dinero lo tenga en mi cuenta bancaria antes de las 4 de esta tarde

doy 15 usd de mas!!!

os espero!

No hay cajeros de Bankia donde yo vivo sino no me importaría, suerte con tu búsqueda, te lo upeo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás