Concurso Gana 15USD + Dominio por una review

• Autor Autor Marcos Lora
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Solicito la url de la app :devilish:

Solicito url de la app ^^

Participo! Por favor, envíame la URL

Listo amigo ya te mande la pantalla por mp con mi opinión. :encouragement:

No se como borrar la imagen 🙁
Bueno borré la imagen

Participando 🙂

Solicito la url por mp :encouragement:

Solicito URL de App :encouragement:

Todo sea por ayudar y probar si tengo suerte :topsy_turvy: solicito URL

Solicito url de la app por mp

url de la app :encouragement:

Solicito url de la app :welcoming:

- - - Actualizado - - -
Marcos Lora

Ver el archivo adjunto 60046

Listo.

Solicito url de la app 😛8:

Ando con unos pendientes de mi trabajo cierro cupos, no sean malos si pueden envienme su nombre con el que realizacon la review cito a todos por que tengo reviews pero no me dejaron la pantalla. el dia domingo hago el sorteo mediante random exactamente a las 10 PM mostrare el reloj a la 10:02 ya tendria el ganador, comene que seria por numero de post pero creo que no sera asi ya que yo tambien comente y seria tonto si yo gano, el viernes pondre la relacion de los numeros conforme se empezaron a llegar las imagenes, saludos y buena suerte.

ahhh rayos, habia bajado la aplicacion y hecho la review y de idiota no deje la constancia aca x.x

dejo la constancia via pm

saludos
Carlos

Yo quería participar :dontknow: :dontknow:

Solicito la url de la app :devilish:

Solicito url de la app ^^

Participo! Por favor, envíame la URL

Listo amigo ya te mande la pantalla por mp con mi opinión. :encouragement:

No se como borrar la imagen 🙁
Bueno borré la imagen

Participando 🙂

Solicito la url por mp :encouragement:

Solicito URL de App :encouragement:

Todo sea por ayudar y probar si tengo suerte :topsy_turvy: solicito URL

Solicito url de la app por mp

url de la app :encouragement:

Solicito url de la app :welcoming:

- - - Actualizado - - -
Marcos Lora

Ver el archivo adjunto 60046

Listo.

Solicito url de la app 😛8:

ahhh rayos, habia bajado la aplicacion y hecho la review y de idiota no deje la constancia aca x.x

dejo la constancia via pm

saludos
Carlos

¬¬ okas todo bien te anexo a la lista el viernes, gracias ya revise el skype

Ando con unos pendientes de mi trabajo cierro cupos, no sean malos si pueden envienme su nombre con el que realizacon la review cito a todos por que tengo reviews pero no me dejaron la pantalla. el dia domingo hago el sorteo mediante random exactamente a las 10 PM mostrare el reloj a la 10:02 ya tendria el ganador, comene que seria por numero de post pero creo que no sera asi ya que yo tambien comente y seria tonto si yo gano, el viernes pondre la relacion de los numeros conforme se empezaron a llegar las imagenes, saludos y buena suerte.

El nombre con el que hize eso fue anny alvarez es la unica imagen que esta por aca arriba la etiquetaste! Saludos

Ya te he enviado mp [MENTION=22424]Marcos Lora[/MENTION] :encouragement:

[MENTION=22424]Marcos Lora[/MENTION] quien fue el ganador aca ? No veo resultados ?

- - - Actualizado - - -

Ando con unos pendientes de mi trabajo cierro cupos, no sean malos si pueden envienme su nombre con el que realizacon la review cito a todos por que tengo reviews pero no me dejaron la pantalla. el dia domingo hago el sorteo mediante random exactamente a las 10 PM mostrare el reloj a la 10:02 ya tendria el ganador, comene que seria por numero de post pero creo que no sera asi ya que yo tambien comente y seria tonto si yo gano, el viernes pondre la relacion de los numeros conforme se empezaron a llegar las imagenes, saludos y buena suerte.)

mi hora actual son las 2:41pm... saludos

la relacion de los numeros son:

1 MixViral
2 Kenny Sanchez
3 darkdraco
4 LuiggiC
5 Cluster
6 tany1995
7 mayestik2008
8 cacope
9 [MENTION=139393]eduardocque[/MENTION]
10 AlexTabordaP
11
12
13
14
15

Última edición por un moderador:
Si lo instalo con otro usuario puedo tomar otro numero?, para que sean los 10, si no en fin, desinstale la app el dia de hoy por problemas con mi movil, si gustas la mantengo un dia mas de lo acordado

Si lo instalo con otro usuario puedo tomar otro numero?, para que sean los 10, si no en fin, desinstale la app el dia de hoy por problemas con mi movil, si gustas la mantengo un dia mas de lo acordado
yo te mande, las caps y el review por MP el mismo dia... fui el primero

ser el n° 1 xD... un 0.00000000000000000001% de que me toque xd.. pero bueno VAMOS!!

estaba revisando si se llegaron a los 10 xD

y mixviral tienes realmente el 10% por que en ramdon metere del 1 al 10 😛

suerte!

Ganador dominio: tany1995
Ganador 10usd: eduardocque
Ganador 5usd: cacope

Favor de mandarme MP con su captura de pantalla donde esta instalada la app y su correo Paypal, saludos.

link del video:

[YOUTUBE]GjVrVocS39E[/YOUTUBE]

https://www.youtube.com/watch?v=GjVrVocS39E&feature=youtu.be

----------------------------------------------------------------------

1 MixViral
2 Kenny Sanchez
3 darkdraco
4 LuiggiC
5 Cluster
6 tany1995
7 cacope
8 eduardocque
9AlexTabordaP

Gracias por su participacion a:
Kenny Sanchez
MixViral darkdraco LuiggiC Cluster tany1995 cacope eduardocque AlexTabordaP

pronto hare mas de estos sorteos no desistalen la app 😛 ya pronto metere mas imagenes por si les gusto, saludos.

Última edición por un moderador:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás