Concurso Gana 2 cuentas megaupload por un año o 1 cuenta vitalicia con un solo tweet!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Vine para dejar mi participación:
Enlace eliminado

Saludos! xD

Anotados, mucha suerte!

eeee ya me anote hace dias y no me veo en la lista de registrados que pasa?¿?¿

Manda un reply para anotarte con la url 🙂, algunos se me pasan pues los perfiles son privados o simplemente el buscador de twitter no aparecen todos. Si no se ven en la lista me mandan un reply o un dm con el link de su twitt.

es requisito tener 10 seguidores minimo?

Manda un reply para anotarte con la url 🙂, algunos se me pasan pues los perfiles son privados o simplemente el buscador de twitter no aparecen todos. Si no se ven en la lista me mandan un reply o un dm con el link de su twitt.

ya lo mande de nuevo ^^

Participando, espero ganar jeje.
Enlace eliminado

Yo también quiero participar, te sigo como @zonafull(Enlace eliminado)

ya realize mi tweet!!

Ya he anotado a la mayoría. Algunos protegen sus twitts y no los he podido ver, si no se miran anotados en la lista favor de mandarme la url nuevamente.

Ultimos días!

Te acabo de anotar Alan, aunque te sigo en el buscador de twitter no apareces con la hashtag por ser privados tus tweets.

aqui esta el mio Enlace eliminado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás