Me ofrezco Gana 2 dolares por hacer una pequeña sub

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Deleon67 Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Abr 2020
Mensajes
272
Porcentaje - 97.1%
34   1   0
Formas de pago
  1. Oxxo
  2. Transferencia bancaria
  3. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 5 días
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
No existen
Buenas noches mi gente para el dia de hoy vengo ofreciendo $2.3usd brutos o 50 mxn netos si eres de México por realizar una pequeña sub
solo tienes que suscribirte a mi fanpage de facebook en la opcion de colaboracion de fans la cual cuesta 2.49 usd / 49 mxn y yo te enviaré 2 usd extras.
Se puede hacer las veces que sea mientras el perfil tenga al menos 6 meses de antiguedad y se ocupe un metodo de pago distinto en cada colab
valido cualquier pais solo dejame constancia en post y mandame dm para darte link
 

_ima_ok

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Sep 2020
Mensajes
856
Porcentaje - 100%
92   0   1
Hola buenas, puedo suscribirme desde un perfil. Saludos!
 

_ima_ok

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Sep 2020
Mensajes
856
Porcentaje - 100%
92   0   1
Dejó constancia de que me suscribi hace 8 horas y todavía son repuesta del usuario. Actualizó cuando el pago este hecho
 

_ima_ok

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Sep 2020
Mensajes
856
Porcentaje - 100%
92   0   1
Dejó constancia de que me suscribi hace 8 horas y todavía son repuesta del usuario. Actualizó cuando el pago este hecho
Actualización: Ya me pidió los datos de pago (Binance), actualizo y califico cuando lo reciba. Saludos
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba