Gana 2 millones de dolares

• Autor Autor visitardubai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Pues lo que leeis. Se trata de resolver un puzzle que contiene la clave privada de una cuenta que tiene 310 Bitcoins (al cambio en el momento de escribir este hilo 2.036.080,00$ )

Se trata de una imagen que contiene números y letras distribuidas entre un mosaico de pentágonos y hexágonos irregulares.

Además, abajo hay una tabla con unos números y letras en código hexadecimal.

Yo no he conseguido nada de momento, pero quien sabe si tenemos a algún experto en forobeta que se nos hace millonario (e invita a unas cervezas por lo menos).

Muchas suerte a todos!!!

Aquí el PUZZLE

Bitcoin Challenge

PD/ Además del premio gordo de 310BTC hay otros tres códigos ocultos con premios "de consolación" de 0.1, 0.2 y 0.310BTC que no están mal.

Cuantos numeros suele tener una contraseña de bitcoin? :ambivalence:

Si consigo la contraseña en donde debo loguearme?

Muy interesante, pero por lo menos habría que tener conocimientos de medio a avanzados de criptografia, pero antes habria que investigar al supuesto dueño de la cuenta para saber si tiene tanto dinero como para regalar tanto dinero en un juego, al menos que este diseñado para que nadie lo descifre y todo sea una broma.

Interesante

Mas fake que los sorteos de la TINKA!

se ve bueno

Eso suena a timada , lo que quiere traer trafico en esa web

Mas falso pa' donde? Quien va dejar 2 millones de dolares, crear un puzzle con la clave y publicarla ? con que finalidad?

[MENTION=41253]visitardubai[/MENTION] ya lo descifre por que aun no me llega el pago?

Mas falso que el trasero de Kim Kardashian.

Este post es tan confiable como el que lo publica...ya se podrán imaginar.

:V :V

La web apenas tiene vida (30/09), podría decir que el creador del post podria ser el dueño.

Por otro lado, es bien fácil crearte una web y buscarte una dirección con ese movimiento de BTC.

Ya lo resolvi. Revendo el codigo oculto a 1 millòn

Te doy $1 y me tienes que dar vuelto. 😉

Es algo muy difícil.

Atrás