Gana 2 millones de dolares

• Autor Autor visitardubai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fue alguien del foro ?

Ya lo hicieron, parece que fue un japones.

Suena como una trolleada maestra

como se utilizaria la clave?

\\
\\
\\

Quisiera ganar por lo menos unos doscientos mil sin hablar de los millones. Para mi por el momento es la cifra inalcanzable

Alguien se nos ha adelantado... excelente campaña de marketing??? algún millonario con tiempo libre habrá hecho eso?

Quien fue el ganador ?

Alguna empresa de seguridad o algo que quiera sacar un chico super dotado para que trabaje para ellos xddd

no lo se rick, parece falso!

Si tienen noticias del ganador o de quien hizo esta campaña, dejenla por aqui, lo agradecere muchisimo. Crea bastante hype

ja ja es muy complejo el tema!

Es muy difícil.

Imagina que alguien lo descifre luego de arduo trabajo y le digan "felicitaciones, eres un crack. Ahora sigue con tu vida"

¿Quién se lo ganó y quién es el organizador? Leí por aquí que un japonés se ganó el gordo, los otros no sé nada. Pero sería interesante conocer la historia completa y cómo lograron descifrar ese acertijo. Yo me metí a ver y no entendí ni pio.

Tengo un una corazonada de quién fue el organizador de esto en caso de que fuera real: se me ocurre que fue el criptomillonario James Altucher

ya ganaron los 310btc pero los otros premios aun no se sabe nada
RESUELVEN ACERTIJO DE 310 BTC EN 8 DÍAS
asi busquen el tema

Fue una estafa ?

No fue ninguna estafa, realmente había 310 BTC y todo indica que uno de los miembros de ycombinator fue quien lo pudo lograr aunque aún no se pronunció, veo a muchos en el foro sin saber absolutamente nada del tema Bitcoin ni muchísimo menos como es su funcionamiento soltar y decir que es estafa por que ¿No se sabe en que monedero está? ¿estas de broma?

-.-"

Es posible ganar tanto dinero con la criptomoneda pero para esto tienes que ser el profesional. Yo por el momento gano solo para mis gastos menores

Yo creo que de eso tan bueno no dan tanto; pero no faltara en este mundo el loco que si patrocine algo así.
Es mucho dinero para los que no lo tenemos pero hay personas en este planeta que tienen demasiado.
El dinero esta mal distribuido.