Se solicita Gana 2$ por puntuar una APP en Google Play

• Autor Autor chicho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, sí sigue disponible. Lo que iré seleccionando 2-3 al día así que si tardo en responder, no os asustéis 🙂

Gracias a todos y un saludo.

pues yo fui el 5º en escribir y aún no me contactaste

Me apunto! Estoy disponible te mando MP

Hola a todos de nuevo,

Al final la APP sólo puede ser descargada y puntuada por usuarios de España. He contactado los que he visto que son de España. Si hay alguien más que cumpla el requisito, me puede contactar también que aún quedan reviews disponibles.

Gracias y un saludo.

Hola a todos de nuevo,

Al final la APP sólo puede ser descargada y puntuada por usuarios de España. He contactado los que he visto que son de España. Si hay alguien más que cumpla el requisito, me puede contactar también que aún quedan reviews disponibles.

Gracias y un saludo.

Te envío privado.

Saludos

Hola a todos de nuevo,

Gracias y un saludo.

Hola amigo.

Deberías de aclarar que solo es para usuarios de España en el primer mensaje del hilo, para evitar que las personas realicen la acción y sin ninguna recompensa al final.

Saludos :encouragement:

Hola amigo.

Deberías de aclarar que solo es para usuarios de España en el primer mensaje del hilo, para evitar que las personas realicen la acción y sin ninguna recompensa al final.

Saludos :encouragement:

Si no se es usuario de España no se puede realizar la acción, no es que sólo la gratifique si son de España.

Igualmente, lo he añadido en el tema principal. Muchas gracias por el recordatorio!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás