Se solicitaGana 2$ por puntuar una APP en Google Play
Autor
chicho
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Al final la APP sólo puede ser descargada y puntuada por usuarios de España. He contactado los que he visto que son de España. Si hay alguien más que cumpla el requisito, me puede contactar también que aún quedan reviews disponibles.
Gracias y un saludo.
flamenco
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Al final la APP sólo puede ser descargada y puntuada por usuarios de España. He contactado los que he visto que son de España. Si hay alguien más que cumpla el requisito, me puede contactar también que aún quedan reviews disponibles.
Deberías de aclarar que solo es para usuarios de España en el primer mensaje del hilo, para evitar que las personas realicen la acción y sin ninguna recompensa al final.
Deberías de aclarar que solo es para usuarios de España en el primer mensaje del hilo, para evitar que las personas realicen la acción y sin ninguna recompensa al final.
Si no se es usuario de España no se puede realizar la acción, no es que sólo la gratifique si son de España.
Igualmente, lo he añadido en el tema principal. Muchas gracias por el recordatorio!
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.