Me ofrezco ►► Gana 20-2000 USD en Automático con CLICKBANK + BONO SEO GRATIS [★★★★★★★]

• Autor Autor FILESERCH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

De todos los que contrataron el servicio alguien logró aun que sea una venta? :S

Ya se que depende de cada uno con posicionar el sitio, pero sería bueno leer experiencias y no sólo leer que ya tienen la web.

Saludos

Alguien que haga una revisión del servicio, ¿beneficios que obtuvo? ¿cuanto logro ganar?

MP Enviado contactame asi realizamos la compra

Alguien que cuente que tal le ha ido con esto no pienso contratar el servicio sin ver resultados, asi que comenten los que ya disfrutan del servicio!!

Todo depende tambien de la forma de como administres tus blogs y como los popularices!! :encouragement:

Alguien que cuente que tal le ha ido con esto no pienso contratar el servicio sin ver resultados, asi que comenten los que ya disfrutan del servicio!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.