Concurso Gana 20$, ¡¡ Por Nombre !!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde
7 Ene 2013
Porcentaje - 73.2%
30   11   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola chicos,

Tengo una idea en mente, el logotipo que voy a utilizar para mi proyecto es el siguiente

a5da4e46a206481d6d27c41de4f4a546.png

La malo es que blublu.com y .es y .net están registrado

INFORMACIÓN

El proyecto trata de un compañía dedicada al sector de los videojuegos, pero en el NAME no quiero que se relacione con los juegos, me explico quiero que sea original, una palabra fácil de recordar y sin sentido.

Ejemplo bueno: BluBlu
Ejemplo malo: BluBlu games

CONCURSO

Podrás ganar 20$ BRUTOS por decirme un Name y que me guste a mí, además de que no esté registrado en internet.

¡IMPORTANTE!: No puedes poner el NAME en este tema, me tendrás que enviar un MP, además de dejar constancia de que me has enviado el dicho MP, sino, no podrás participar.

El concurso terminará el día 5/11/2013 a las 16:00 PM (Hora Española) y daré un ganador.

PARTICIPANTES

- Enlace eliminado

Última edición:

Cinemadivx

Épsilon
Diseñador
Desde
12 Feb 2012
Porcentaje - 95.3%
61   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te mando mp con un par name :encouragement:

eclud

Eta
Social Media
Desde
3 Abr 2011
Porcentaje - 95.2%
118   6   0
Te mande dos names :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.