younes
Delta
Verificación en dos pasos activada
Voy a ponerlo en práctica y digo algo en unos días. Hasta entonces, gracias por el tutorial.
Una consulta, ¿has probado a hacerlo con más de un blog?gracias a ti por pasarte por el hilo
Una consulta, ¿has probado a hacerlo con más de un blog?
Gracias 🙂
Te mando MP, estoy registrando ahora mismo y quería saber un par de recomendaciones. Prometo subir resultados en un par de días si me funciona todo correcto 🙂solamente lo he hecho con uno, pero recomiendo no hacerlo, pero controlan muchos las cookies las ips.....etc y prefiero jugar seguro, otra posibilidad es hacer desde la casa de un familiar, usando correos , y cuentas bancarias distintas
Te mando MP, estoy registrando ahora mismo y quería saber un par de recomendaciones. Prometo subir resultados en un par de días si me funciona todo correcto 🙂
Entonces, según lo que dices, teniendo un blog con 25 entradas, sin esperar tiempo?, te registrar en la pagina de Hotel Travel y si te aprueban empezas a cobrar 16.66usd todos los meses? o tenes que tener x cantidad de visitas? aumenta el valor que cobras todos los meses si tenes aumento en las visitas? 😕
aceptan blogger seria cuestión de probar ...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?