Tutorial: Gana 200 $ sin muchos esfuerzo directo a tu Paypal

• Autor Autor younes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen aporte!! Necesitas IP de algun pais en particular, o es a nivel global?

Trataré de usarlo sin morir en el intento. Gracias por compartirlo. :encouragement:

muy bueno lo probaré

se ve bueno,no tienes capturas propias?? que te hayan pagado a ti??

la cap de paypal esta en francés y el mail esta en árabe

- - - Actualizado - - -

http://***********/otros-tutoriales/19611-gana-200-sin-muchos-esfuerzo-directo-tu-paypal.html

Muy bueno no se pierde nada con probar lo que no me queda claro es de donde sacan la plata para pagarte si no importa que tu blog no tenga visitas :s

Yo tengo un blog en inglés que iba a borrar. Voy a aprovecharlo...:welcoming:

Lo voy a probar, no obstante, cuando fui a crear el blog en Blogger me dio error 😕
Ahí tienes mi "me agrada", si no funciona, le doy dislike :witless: (na, es broma).

Me suscribo al tema a ver que cuentan en el futuro xD

a probarlo 😀

vamos a probarlo

deberia ser como ganar aprox 200 usd en un año :encouragement:

hola [MENTION=79329]younes[/MENTION], si uno tiene mas tráfico y mas clicks y corversiones no hace más dinero ??, gracias por responder !

Muchas gracias. Probando

yo no entendi esta parte

....grande o pequeño, obtiene una comisión GARANTIZADA de $200 por año*.

es decir ese * es lo que me hace desconfiar..

no se... me parece como muy bueno para ser verdad... y saben lo que pasa cuando es muy bueno para ser verdad.. 😕

Acabo de crearme uno en blogger con un dominio borrado en ingles con 11 entradas y le puse 4 banners, alguien sabe en cuanto tiempo se es aceptado y a quien le haya servido cuanto lleva con esto?

En los terminos para que te den los 16,66 dice que si el afiliado genera menos de eso te los dan, pero... además de tener que llenar la web con enlaces esta esto que no se entiende

12 meses máximo después de la inscripción del Afiliado.

Cómo lo entienden ustedes a eso?

Atrás