Gana 25.000 euros si descifras nuestro código de encriptado.

• Autor Autor visitardubai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si el dueño del software tardo 3 Años y Ocho meses en descifrar el código, ¿Como espera que nosotros lo hagamos en menos de 6 meses? 😡 😡

Interesante.........
[MENTION=41253]visitardubai[/MENTION] el mensaje esta en español???

Que buena publicidad. Por supuesto que lo será si nadie lo descifra.

Resuelto:
La formulación de un problema, es más importante que su solución

Pero de seguro el niño rata dirá que no.

Resuelto:
La formulación de un problema, es más importante que su solución

Pero de seguro el niño rata dirá que no.

La verdad no te creo, no esta tan fácil.

- - - Actualizado - - -

Les regalo 2 datos

1. La letra mas usada en el codigo es la letra E, se encuentra 189 veces en el texto.
2. No existe la "W" y Existe "Ñ" ( muy pocas) por lo que es muy probable que el texto que fue codificado este en español.

El que exista la "Ñ" no significa que este en español ya que pueden utilizar algún algoritmo de conjunto de letras (del código) para formar una sola letra (del alfabeto convencional), pensando como programador, puede ser que utilicen una variación de matrices con recorridos aleatorios para formar caracteres, donde el mayor problema es que tal vez algunos caracteres pueden tener de 1 hasta 10 ó 20 juegos de letras.

El que exista la "Ñ" no significa que este en español ya que pueden utilizar algún algoritmo de conjunto de letras (del código) para formar una sola letra (del alfabeto convencional), pensando como programador, puede ser que utilicen una variación de matrices con recorridos aleatorios para formar caracteres, donde el mayor problema es que tal vez algunos caracteres pueden tener de 1 hasta 10 ó 20 juegos de letras.

Solo tiene 3 Ñ en un texto de 286 caracteres... Es un número de permutación muy baja, así que mantengo mi criterio.
Llama la atención que todo este en conjunto de 5 letras (menos el conjunto AOC), pero las Ñ no se encuentran iniciando, finalizando o en el medio de esos conjuntos. A pesar de esto creo como otros que ese código no dice nada...

Solo tiene 3 Ñ en un texto de 286 caracteres... Es un número de permutación muy baja, así que mantengo mi criterio.
Llama la atención que todo este en conjunto de 5 letras (menos el conjunto AOC), pero las Ñ no se encuentran iniciando, finalizando o en el medio de esos conjuntos. A pesar de esto creo como otros que ese código no dice nada...

Si me parece pura publicidad ya que mencionan que el dueño o creador ha descifrado el mensaje oculto en la paloma a lo que supuestamente nadie lo ha podido lograr y de ser así ya lo hubieran hecho publico.

- - - Actualizado - - -

Leyendo un poco el tal Dídac Sánchez (dueño de la empresa y quien descifro el código) parece ser un mito.

Atrás