Se solicita ✅🥇 Gana $25/50/100/X por captar nuevos clientes 💪🏽😎

• Autor Autor Pompinchu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pompinchu

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Se dividen entre ambos
Saludos compañeros Betas!

En una forma de ganar-ganar, busco a personas que deseen generar dinero adicional por recomendar uno de mis servicios que tengo en el foro:

Ofrezco -según los planes y acuerdos-, comisiones de $ 25, 50, 100 por cada cliente captado que termine pagando por uno de mis servicios de LLC y cuenta bancaria USA. Si tienes un sector offline interesado con un número significativo, el valor de la comisión se puede mejorar.

¿A quiénes les puede interesar las LLC + Cuenta bancaria USA?
• Personas que deseen habilitar Stripe (Países que no son beneficiados por el mismo Stripe)
• Verificar Facebook Business (En el caso de LLC)
• Poder hacer compras y retiros de montos altos en compras de criptos.
• Personas enfocadas al Dropshipping
• Recibir pagos de USA a través de ACH, Wire, cheque, giro, cheque internacional.
• Ahorrar su dinero en USA, beneficiándose buenas tasas y aprovechar beneficios tributarios.
• Contar con tarjeta Business Debit y tarjetas virtuales y más.

👉🏽 Envío toda la información detallada por privado solo a personas realmente interesadas. ¿Deseas generar dinero extra? No dudes en comunicarte conmigo :')

Por favor, solo gente seria que le guste recomendar/vender.

Hola!!! Yo creo tiendas en Shopify en diversos paises, y mucha gente busca crear LLC, pero dicen que muchos han sido baneados porque piden pruebas de que si existan fisicamente, hay manera de sortear eso?

Me interesa promoverlo y ganar-ganar

Me interesa, pero solo me gustaría saber si esa actividad es 100% legal, es decir, no me refiero a que sea ilegal sino que el cliente no tenga riesgo de ser baneados, o en tal caso si les ofreces garantías. Un saludo.

Hola!!! Yo creo tiendas en Shopify en diversos paises, y mucha gente busca crear LLC, pero dicen que muchos han sido baneados porque piden pruebas de que si existan fisicamente, hay manera de sortear eso?

Me interesa promoverlo y ganar-ganar
Hola compañero, te envío MP para brindarte más detalles 😀

¡Sigo solicitando! Genera ingresos sin salir de casa 😎

¡La convocatoria sigue abierta! 😉

¡Sigo buscando personas que desean obtener ingresos extras!😎

Aún hay más cupos para trabajar con más miembros que deseen generar dinero extra. Por favor, leer el post muy bien y envían MP! 😉

En cuanto tengas tiempo envíame un MP o WhatsApp para conversar un poco al respecto.

Actualización: Nuevo grupo para generar comisiones por captar clientes. Interesados al interno 😎

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás