Concurso Gana $27 por Paypal por descargar y dejar review de juego en Playstore!!

• Autor Autor Gamonten
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=122540]Gamonten[/MENTION] Verifica compañero:encouragement:

[MENTION=122540]Gamonten[/MENTION] te envio mp saludos

Saludos Gamonten! Por aquí participando. :encouragement:😱nthego:

César Escalona

[MENTION=122540]Gamonten[/MENTION] Verifica compañero:encouragement:

Hola compañeros gracias!!!

Pasa algo raro, tenia 10 calificaciones y ahora veo que salen 9 😕

La que parece que desapareció fue la de [MENTION=180932]kaesaru[/MENTION] esta raro. Sera que Google quita los reviews porque le ha parecido muy sospechoso que llegaran tantos???

Tambien, el de [MENTION=167494]EduardoV[/MENTION] no me sale 😕

Y contandolos a ustedes 2 y a los demas, deberian ser 13 reviews pero en Google Console me salen solo 9 "totales" y 11 con opiniones:

Que sera lo que esta pasando?? Alguien tiene alguna idea??

O bueno, a darle tiempo a ver si de aqui a unas horas se actualiza. Pero lo raro es que me haya quitado esos 10 que salian y solo tenga 9 ahora😕😕

Gracias a todos!

Saludos crack. No sé que habrá pasado 😱. Es raro, cualquier cosa mañana reviso a ver como lo podemos solucionar.

:encouragement:

Saludos crack. No sé que habrá pasado 😱. Es raro, cualquier cosa mañana reviso a ver como lo podemos solucionar.

:encouragement:

Hola amigo!

Si, esta raro 😕

Y las otras nuevas no salen:distant:

Saludos!

Hola compañero, por favor instalalo desde el celular porque desde el emulador me comenta un amigo que no se puede porque Google lo detecta y elimina el comentario y el review, gracias :encouragement::encouragement:
[MENTION=177991]bdvstore87[/MENTION] me mando capturas por MP, pero ya le pedi que las pusiera por aqui para que todos la vieran :encouragement::encouragement:

disculpa amigo acá la dejo, no me fije en esa parte

La review esta desde ayer amigo, no tenia internet en la pc por eso no adjunte la captura. Hoy ya todo esta bien, aquí esta la prueba! saludos [MENTION=122540]Gamonten[/MENTION]

La review esta desde ayer amigo, no tenia internet en la pc por eso no adjunte la captura. Hoy ya todo esta bien, aquí esta la prueba! saludos [MENTION=122540]Gamonten[/MENTION]

Gracias compañero:encouragement::encouragement:

Al parecer están saliendo las calificaciones que les comentaba que ayer no salian, afortunadamente porque me temia que fuera que Google las invalidara por alguna razón.

Faltan algunas pero quizas pase como con estas otras que recien me aparecen, voy actualizando a medida que aparezcan y les aviso si no me salen por si pueden verificar si les aparece el comentario.

Gracias y disculpen cualquier inconveniente con esto!! :encouragement::encouragement:

Participando! espero ganar esta vez :encouragement:

Participo :encouragement:

Buenas señores!

Voy a revisar nuevamente los comentarios con calificaciones en Playstore porque veo que nuevamente google me quitó uno y no ha publicado algunos otros :topsy_turvy:

Esto es una pesadilla! :sorrow:

Les enviare msj privado a los que no aparecen sus comentarios para que por favor califique nuevamente. No quiero ser necio con esto, pero el objetivo del concurso es ese, obtener los reviews y calificaciones y aparte que quiero evitar la posibilidad de que gane uno de los usuarios a los que Google le quitó su comentario y luego los demas participantes revisen y no vean su calificacion ni comentario y entonces haya problemas.

Gracias y buen inicio de semana!

- - - Actualizado - - -

Hola amigos!

Hice un video mostrando lo que les digo, que algunas reviews no aparecen.

En el video no hablo mucho de "oh este es el concurso de Forobeta" ni doy muchos detalles para no exponer publicamente lo que hacemos de concursar poniendo reviews 🙂 Solo que parezca como alguien hablando de su app jeje.

Hay 13 calificaciones, como podran ver. Junto con los nombres de las personas que han calificado:

[video=youtube_share;0HxgGjZ0oEQ]https://youtu.be/0HxgGjZ0oEQ[/video]

Este video lo borraré en los proximos dias (despues del concurso) 😉

Última edición:
Me apunto!

Participo! :'D

Enviado desde mi SP-4001 mediante Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.