Concurso Gana $27 por Paypal por descargar y dejar review de juego en Playstore!!

• Autor Autor Gamonten
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Saludos! Acá mi comentario :encouragement:

Concurso...webp

Saludos! Acá mi comentario :encouragement:

Gracias Raiza, confirmo que sí me apareces, te pongo en la lista:encouragement:

Comentarios publicados:

z6ZGgzEkTHm5QtEYPJnf8g.png

qGTYImUBScmlHYNnHmXthQ.png

Lastimosamente Google no publica ciertos comentarios:sorrow::sorrow:

No sé porqué sea, dado que los usuarios han vuelto a reenviar el review y algunos sí los acepta y otros no...

Saludos!

hola participando
9anCcZi.webp

participando. #lacuentaesdeminovia#

IMG-20171110-WA0002.webp :encouragement:

Buenas noches, participando.

Última edición:
Tengo una duda, el Paypal tiene que estar verificado para recibir el premio?

Buenas compañeros, actualizado los ultimos usuarios que se sumaron :encouragement:
Recuerden que solo participaran aquellos cuyos comentarios aparezcan en Playstore a la hora del torneo (esto lo mostrare en el video del sorteo, no se preocupen!).

Queria preguntarles algo, ¿es posible hacer el sorteo 1 hora antes? Es decir, a las 14 GMT. No contaba con que mañana tengo que salir de casa temprano. Pienso ni modo, salir tarde para cumplir con el concurso a la hora original (15 GMT) pero queria preguntarle a los que están participando si les parece bien hacerlo a las 14 GMT.

Son 21 por ahora, si el 75% está de acuerdo, hacemos el sorteo antes. Es decir, 16 a favor es un si 🙂

Voy a mencionar a los que estan participando para que me den su opinion.

Por favor si están de acuerdo con hacer el sorteo 1 hora antes (14 GMT) presionen "Toma mi dinero" en este mismo mensaje y asi sabre que es un SI. Si no estan de acuerdo, delen WTF. Es solo para no llenar el tema de mensajes "si si si no no no" 🙂

[MENTION=158343]JuanOviedo[/MENTION]
[MENTION=31672]Don Gato[/MENTION]
[MENTION=147895]joremanhd[/MENTION]
[MENTION=83433]an1dres[/MENTION]
[MENTION=5564]elegido[/MENTION]
[MENTION=166838]eljoker98[/MENTION]
[MENTION=155017]VanPersie[/MENTION]
[MENTION=26162]Erick Apolinar[/MENTION]
[MENTION=177921]carlitox4852[/MENTION]
[MENTION=167756]dani01[/MENTION]
[MENTION=155911]Rolando97x[/MENTION]
[MENTION=163702]Jadro28[/MENTION]
[MENTION=45030]pablo07[/MENTION]
[MENTION=180556]Yerbero[/MENTION]
[MENTION=179376]scorp21[/MENTION]
[MENTION=183271]daenolpa1997[/MENTION]
[MENTION=159688]Raizabrownm[/MENTION]
[MENTION=135417]osmary8a[/MENTION]
[MENTION=132709]KTMicro[/MENTION]
[MENTION=169529]Nxter[/MENTION]
[MENTION=23945]Consul19[/MENTION]

Les agradezco:encouragement:

Si no estan de acuerdo no pasa nada, nos vamos a las 15 GMT:encouragement:

Saludos y suerte!

- - - Actualizado - - -

Nota: Los usuarios que se inscriban despues de este mensaje, sepan que deberan estar de acuerdo con la decision que se tome del cambio de hora en caso de darse. Seguire esperando a ver si aparecen 16 "toma mi dinero" como minimo para que se haga dicho cambio.

Última edición:
Hola, [MENTION=122540]Gamonten[/MENTION] nada que se refleja mi comentario :sorrow:

¿Alguien sabe porque no se refleja mi comentario y ya he dejado la review desde hace días? 😕

Hola, [MENTION=122540]Gamonten[/MENTION] nada que se refleja mi comentario :sorrow:

¿Alguien sabe porque no se refleja mi comentario y ya he dejado la review desde hace días? 😕

No mi amigo nada, solo aparecen los que puse en el video y luego en los screenshots, junto con estos nuevos que si aparecen 😕

Has intentado borrarlo y volver a ponerlo??

La verdad no se, soy nuevo en esto de apps, es mi primer concurso 😕

Ojala ocurriera el milagro de ultimo minuto :topsy_turvy:

No mi amigo nada, solo aparecen los que puse en el video y luego en los screenshots, junto con estos nuevos que si aparecen 😕

Has intentado borrarlo y volver a ponerlo??

La verdad no se, soy nuevo en esto de apps, es mi primer concurso 😕

Ojala ocurriera el milagro de ultimo minuto :topsy_turvy:

Desinstale y volví a instalar, elimine el comentario y volví a ponerlo, jugué un rato hasta que me tranque en un nivel :witless:

Desinstale y volví a instalar, elimine el comentario y volví a ponerlo, jugué un rato hasta que me tranque en un nivel :witless:

Vaya amigo que lastima.... y si lo pones desde el celular de un familair tuyo o amig@??

Screenshot_2017-11-08-08-01-10.webp
Espero que todavía pueda participar. Adjunto captura de mi review

Hola amigos!

Empezaré a hacer el concurso!! :encouragement::encouragement:

Saludos!

- - - Actualizado - - -

Bueno señores aqui el ganador:

[video=youtube;bnZkWMpLQzQ]https://www.youtube.com/watch?v=bnZkWMpLQzQ&feature=youtu.be[/video]

Video largo porque grabé de forma que vieran cada uno de los participantes con comentarios publicados.

"La rifa" en sí empieza en 5:15, si se quieren saltar todo el bla bla bla 🙂

Gracias a todos por participar!!! :encouragement::encouragement:

[MENTION=167756]dani01[/MENTION] ganaste felicidades :encouragement:

Nuevamente no gane alv :'v :fatigue:

Hola amigos, gracias a todos por participar!

De verdad les agradezco la comprensión por algunos inconvenientes. Ojala hubieran podido ganar todos :distant:

Bueno, como pasó el dia y parece que todo correcto por parte de los participantes, pues paso a enviar el premio a Dani:encouragement:

Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás