Anuncio ¡Gana 3 créditos opinando sobre una empresa de publicidad!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Les quiero compartir una nueva sección, ya que anteriormente hemos convertido el foro en toda una referencia en cuánto opiniones de empresas de hospedaje, creo que es justo hagamos lo mismo ahora con las empresas de publicidad.

¿Cómo ganarte los 3 créditos?

Debes escribir una opinión en esta sección: Opiniones de empresas de publicidad

El título deberá decir "Mi opinión con -empresa de publicidad-"

Y en el contenido podremos encontrar:

• Modelo de negocio de la empresa
  • Ganancias estimadas
  • Atención al cliente
  • Tipo de pagos
  • Tiempo estimado para realizar los pagos
  • Opinión personal de la empresa si se recomienda o no
Lo ideal es que tenga al menos 200 palabras para ser aprobada.

¿Ya lo escribí ahora que hago?

Deberás mandar la url por nuestro mensajero: Messenger

No se recibirán URLS por mensaje privado.

Esta promoción en este momento es válida para cualquier usuario, pero dentro de poco solo será válido para usuarios Beta (recien ascendidos a la sección de negocios), así que es una oportunidad que aprovechen los demás usuarios, que deben verlo como una oportunidad de ayudar a otros usuarios a conocer más empresas :encouragement:

Última edición:
La url del "mensajero de FB" es en realidad la de un acortador.

Por otro lado, el que sea necesario usar FB, me excluye 🙁.

kj

La url del "mensajero de FB" es en realidad la de un acortador.

Por otro lado, el que sea necesario usar FB, me excluye 🙁.

kj

Arriba en Inicio, actividad, comunidad, tutoriales.. al final del todo en "AYUDA" encuentras el enlace al chat de Facebook. Saludos :encouragement:

Arriba en Inicio, actividad, comunidad, tutoriales.. al final del todo en "AYUDA" encuentras el enlace al chat de Facebook. Saludos :encouragement:

Obviamente no me refiero a ese (si me da igual, no lo voy a usar), solo corrijo el enlace del post inicial (a menos que no sea un error, pero en ese caso no acabo de entender que hacer).

kj

Hola [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION], disculpa aquí podrán entrar los servicios como acortadores o networks en Facebook?

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] estoy tratando de mandar la evidencia del post vía el link que proporcionas YOURLS — Your Own URL Shortener | http://forobeta.com/ir/
pero me sale este mensaje:

Sin título.webp

Por otro lado ya redacté un artículo https://forobeta.com/opiniones-de-empresas-de-publicidad/611495-opinion-coobis.html

Hay un problema con esa URL con acortador.

La URL del mensajero de ayuda en el post dirige a un acortador...

Hola Carlos Arreola, disculpa aquí podrán entrar los servicios como acortadores o networks en Facebook?

Sí claro es posible.

Carlos Arreola estoy tratando de mandar la evidencia del post vía el link que proporcionas YOURLS — Your Own URL Shortener | http://forobeta.com/ir/
pero me sale este mensaje:

Por otro lado ya redacté un artículo https://forobeta.com/opiniones-de-empresas-de-publicidad/611495-opinion-coobis.html

Me aparece lo mismo...

Hay un problema con esa URL con acortador.

La URL del mensajero de ayuda en el post dirige a un acortador...

Ya solucionado prueben ahora!

gracias, enviado :encouragement:

Opinión realizada, y enlace enviado.

Muchas gracias he ido acreditando unos, tardaré un poco más a los que sigan pero seguro lo hago, saludos.

Excelente, siempre creciendo el foro. :encouragement:

Ya deje mi review

Excelente, gracias

Si alguno la ha dejado y no se ha acreditado me avisan :encouragement:

Tema publicado y notificado por messenger :encouragement:

Si alguno la ha dejado y no se ha acreditado me avisan :encouragement:

El día viernes publique mi experiencia con Adsense y a la vez lo he notificado por messenger

En espera de la acreditación :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás