iNeedYou
1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Ganador: [MENTION=47811]Bastiands[/MENTION]
Hola gente,
Con este otro concurso donde me enrollo un poco más y doy 15 dólares en marcha, inicio uno nuevo en el que pretendo dar 3 dólares entre quienes se animen a participar vía Taringa en las próximas 48 horas. Finalizará así en dos días y lo que has de hacer para participar es:
1. Escribir "Participo".
2. Esperar a recibir mi MP con instrucciones.
3. Volver aquí y editar el "Participo" por un "Participando".
4. Esperar a tener suerte y recibir un MP pidiéndote tu cuenta de Paypal :witless:
¿Qué me dices? ¿Participas?
Aprovecho también para desearte unas Felices Fiestas si es que descansas. Lo bueno de ellas es que hay más gente en casa, que se traduce en más tráfico y posibles lectores :encouragement:
Saludos,
iNy :cupcake:

Hola gente,
Con este otro concurso donde me enrollo un poco más y doy 15 dólares en marcha, inicio uno nuevo en el que pretendo dar 3 dólares entre quienes se animen a participar vía Taringa en las próximas 48 horas. Finalizará así en dos días y lo que has de hacer para participar es:
1. Escribir "Participo".
2. Esperar a recibir mi MP con instrucciones.
3. Volver aquí y editar el "Participo" por un "Participando".
4. Esperar a tener suerte y recibir un MP pidiéndote tu cuenta de Paypal :witless:
¿Qué me dices? ¿Participas?
Aprovecho también para desearte unas Felices Fiestas si es que descansas. Lo bueno de ellas es que hay más gente en casa, que se traduce en más tráfico y posibles lectores :encouragement:
Saludos,
iNy :cupcake:
Última edición: