Concurso ¡Gana 3 dólares por una acción social! FB, Twitter o Google + :)

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Participo con Google Plus

participo con facebook:encouragement:

Buenos días. Procedo a enviar mensajes.

Participando una vez :encouragement:

¿Quién más se apunta? :encouragement:

Participando 3 veces.
Me encantó. Gracias.

Antes de dormir intentaré actualizar la lista. Aún puedes participar :encouragement:

Participo con twitter y google +

Participando con facebook.

Última edición:
Participando 3 veces

Última edición:
Aun alcanzo?

Participo con facebook, google plus, twitter

[MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] me anostaste? esque no recibi respuesta tuya por mp :😕

Aun alcanzo?

Participo con facebook, google plus, twitter

Sí llegas. Hoy es el último día. En cuanto pueda pongo el tema al día. La salud me estropeó los planes y no he podido estar pendiente de esto tanto como me hubiera gustado :ambivalence:

- - - Actualizado - - -

[MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] me anostaste? esque no recibi respuesta tuya por mp :😕

¿Quieres decir que no te mandé las acciones a realizar? Me dices y en caso afirmativo, a lo largo del día las tienes.

Sí llegas. Hoy es el último día. En cuanto pueda pongo el tema al día. La salud me estropeó los planes y no he podido estar pendiente de esto tanto como me hubiera gustado :ambivalence:

- - - Actualizado - - -

¿Quieres decir que no te mandé las acciones a realizar? Me dices y en caso afirmativo, a lo largo del día las tienes.

Si me mandaste y las realize, de echo te envie los usuarios que use

Si me mandaste y las realize, de echo te envie los usuarios que use

Entonces si terminaste de participar colocando tu participando, ya estarías en la lista (que no está actualizada hasta que me pueda poner a ello). No entiendo entonces tu comentario :topsy_turvy:

- - - Actualizado - - -

He añadido un día más por obligación, ya que ayer no me senté frente al PC en todo el día y hoy me temo que este rato será el único. Voy a aprovechar para enviar los mensajes que debí haber enviado, y mañana "si Dios quiere" hago el sorteo. De lo contrario estará cerrada la participación y lo haré en cuanto mi cuerpo me lo permita. Gracias por la comprensión.

Última edición:
Participando dos veces !!

Participo con Facebook!

Participo con Facebook y Google Plus

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás