Concurso¡Gana 3 dólares por una acción social! FB, Twitter o Google + :)
Autor
iNeedYou
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Sí llegas. Hoy es el último día. En cuanto pueda pongo el tema al día. La salud me estropeó los planes y no he podido estar pendiente de esto tanto como me hubiera gustado :ambivalence:
Sí llegas. Hoy es el último día. En cuanto pueda pongo el tema al día. La salud me estropeó los planes y no he podido estar pendiente de esto tanto como me hubiera gustado :ambivalence:
- - - Actualizado - - -
¿Quieres decir que no te mandé las acciones a realizar? Me dices y en caso afirmativo, a lo largo del día las tienes.
Entonces si terminaste de participar colocando tu participando, ya estarías en la lista (que no está actualizada hasta que me pueda poner a ello). No entiendo entonces tu comentario :topsy_turvy:
- - - Actualizado - - -
He añadido un día más por obligación, ya que ayer no me senté frente al PC en todo el día y hoy me temo que este rato será el único. Voy a aprovechar para enviar los mensajes que debí haber enviado, y mañana "si Dios quiere" hago el sorteo. De lo contrario estará cerrada la participación y lo haré en cuanto mi cuerpo me lo permita. Gracias por la comprensión.
Hola, envíame tu perfil a ver si es compatible. Por favor.
[MENTION=167164]Angel03x[/MENTION] lo mismo, envíame ambos, por favor.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.