Concurso Gana 3 dólares por una idea

• Autor Autor theweeknd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

theweeknd

Beta
Retroalimentación: +16 / =0 / -5
Estimados usuarios de ForoBeta,

estoy en busca de ideas sociales y me gustaría contar con vuestras brillantes propuestas. Por ello, daré 3 dólares a la persona cuya idea me guste más.
¿Qué tipo de idea debe ser? Ideas con aplicación social, que mejoren la comunidad y no sean utopicas

Ejemplo que sirve:

- OBLIGAR A SUPERMERCADOS A DONAR LA COMIDA QUE NO SE VENDA.

Ejemplo que no sirve:

- PALIAR EL HAMBRE DEL MUNDO.

Os espero en mis MD's :encouragement:

Hacer un concierto benefico y televisado, en el cual en la televisión tengan un numero para donar:encouragement:

accion social donde las comunidades hagan retroalimentacion con respecto a dar y recibir recursos que no use, les sobre, algo asi como trueques para fortalecer su calidad de vida

la idea general seria: el cambio por la esperanza !:encouragement:

Crear un pequeño impuesto (o colecta) de 5um (unidad monetaria) por habitante de una casa. Asi, si en una casa hay 3 personas serian 15um. Si en un barrio hay 60 personas serian 300um, y expandirse a una cantidad considerable de personas. Con esto ya habria un fondo considerable para acciones sociales. Como puede ser fundar una farmacia publica con medicinas gratuitas en un lugar de escasos recursos, donar medicinas a un hospital, comprar ropa y comida en cantidad y repartir entre lugares remotos como tiraderos,etc. Donde la gente sobrevive precariamente, Abrir una cooperativa entre trabajadores cuyos fondos esten destinados a donaciones a un asilo, orfanato o refugio.

Son acciones que no son utopicas y trate de simplificarlas. Digo um (unidad monetaria) porque eso varia, por ejemplo aca es el cordoba, alla puede ser el peso, el bolivar, el céntimo, etc. [MENTION=152179]theweeknd[/MENTION]

Realizar campamentos comunitarios para adolescentes.

En esta especie de campamento se pueden realizar actividades para que ellos hagan "trabajo social" como restaurar parques de la comunidad, ayudar a limpiar las calles con su debido permiso legal, también pueden dictar cursos de prevención de embarazos precoz y de como llegar al éxito, para que la sociedad tenga un buen futuro, los ciudadanos deben de ser formado desde jóvenes y muchas veces, las personas pobres con hijos suelen estar muy ocupados y no tienen tiempo para guiarlos en la difícil etapa que es la adolescencia, donde el individuo decide lo que va a ser en su futuro.

La forma de subsistir de este campamento seria por medio de donaciones. :encouragement: Buscando algún buen promotor y ofreciéndole la propuesta de una forma atractiva.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás