Me ofrezco Gana 30-3000 USD en automatico con sitios Adsense en Ingles (ofertas lanzamiento)

• Autor Autor grantmaxok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Quiero ver referencias...de las personas que dicen que ganan 500usd diarios...

¿los articulos como son?

2 articulos de 500 palabras cada uno o 2 articulos con un total de 500 palabras.

Hola, tengo un par de consultas:

¿El pago se puede realizar después de obtener los resultados?
¿No se compromete la cuenta de adsense?
¿Si realmente es efectivo porque te ofreces como redactor?

Hola
Les voy a explicar un poco, ya estuve hablando hoy por un largo tiempo con Alexander y le explique todo 🙂
el que hace las paginas web es un conocido de otro foro que ofrece un servicio con un poco menos de cosas y mas barato, yo lo que quise hacer es traer lo de los micro nichos a ForoBeta. Si entran en foros en ingles veran como se venden estos servicios y a que precio, algunos a 60 otros a 100 dolares, dependiendo de lo que se pida. En mi caso yo le acabo de pedir a el 3 para mi para que yo pueda abrir una especie de diario y mostrarles si funcionan o no, para eso tendran que esperar XD
Mi trabajo como redactor lo hago porque me gusta escribir, soy rapido y se gana algo de plata en poco tiempo. De esta manera financio facilmente mis otros proyectos en los que trabajo que son mucho mas grandes.

Si quieren pueden esperar a que yo mismo los pruebe y luego si quieren compran, ese es mi consejo. Yo no estoy apurado, esto lo hago para ayudar a los de ForoBeta, por que en otros foros existe esta posibilidad y aqui no? Esa fue mi pregunta. Si quieren me agregan a Skype y les explico mejor como funciona 😉

Saludos y exitos a todos

Quiero ver referencias...de las personas que dicen que ganan 500usd diarios...

El que las gana tiene 500 micronichos, si quieres agregame a skype y te paso el link con el post y el foro en el que esta su diario 😉
saludos

¿los articulos como son?

2 articulos de 500 palabras cada uno o 2 articulos con un total de 500 palabras.

Hola
serian 2 articulos con 500 palabras cada uno 😉

Es decir, que ahora estas ofreciendo los servicios sin saber si realmente los resultados son buenos/verdaderos? 😕

Es decir, que ahora estas ofreciendo los servicios sin saber si realmente los resultados son buenos/verdaderos? 😕

No, yo se que los resultados son buenos/verdaderos, porque yo mismo estoy en el foro donde se ofrece el servicio del que estoy hablando y leo todas las reseñas positivas que le dejan. El tema pasa por el lado que no esta muy arraigada actualmente la cultura de los micro niche sites todavia para los foros de habla española, agregame a skype y te muestro todo lo que estoy diciendo sin problemas 😉

El CPC que dices es el que da directamente adwords o es el calculo aproximado de lo que finalmente se le pagaria al webmaster?

Podrias compartir la URL del foro donde ya se pueden ver experiencias para hacer una idea si realmente funciona.

Un saludo y gracias.

Disculpa mi desconfianza, pero si es tan buen negocio, porque no lo desarrollas para ti? con esas ganancias ni me molesto en ofrecer el servicio...

3000 en automatico wow

Disculpa mi desconfianza, pero si es tan buen negocio, porque no lo desarrollas para ti? con esas ganancias ni me molesto en ofrecer el servicio...

Pues no es muy difícil de entenderlo, suponiendo que te genere 30$ al mes tardarias 2 meses en ganar lo que puede ganar en 2 dias, eso en el caso de que funcione bien y además teniendo que hacer trabajo de posicionamiento.

El CPC que dices es el que da directamente adwords o es el calculo aproximado de lo que finalmente se le pagaria al webmaster?

Podrias compartir la URL del foro donde ya se pueden ver experiencias para hacer una idea si realmente funciona.

Un saludo y gracias.

Es el estimado, por lo general te pueden pagar 0.5, 0.8, 1.2
uno recibio un click de 8 USD pero creo que en casos excepcionales, depende de los anunciantes del momento pero ese es el estimado

MP enviado, soy el primero en probar ?

Ya hay otros pidiendo tambien XD

Facil y como dije creo que en otro post, porque hoy ya voy a publicar el funcionamiento de esto en un tutorial, lo voy a hacer corto, el objetivo de estos es escalarlos, es decir compras 3 los rankeas encontrando y probando metodos, como son emd de baja competencia es simple, estos generan ganancia por lo general minimo 5 dolares por mes si no estan muy bien posicionados, entonces ves que funcionan y con lo ganado compras 3 mas y asi sigues, porque en realidad tu no tienes que hacer nada. El tema es que yo estoy poniendo la plata en otro proyecto y recien ahora empece a hacer, justo ayer yo pedi 3 para mi y en la semana compro 3 mas.

Ya estoy escribiendo el funcionamiento de esto y lo voy a poner en la seccion de Adsense XD

3000 en automatico wow

Algo muy posible en realidad, esta el famoso Xfactor (no el programa) escrito de Google Adsense master course hace 100-200 por dia con su pagina de fitness y hacia 300-400 x dia con micronichos

Importante

Lean esto: http://forobeta.com/adsense/91321-funcionamiento-de-micronichos-adsense-ganar-automatico.html

Última edición:
Algo muy posible en realidad, esta el famoso Xfactor (no el programa) escrito de Google Adsense master course hace 100-200 por dia con su pagina de fitness y hacia 300-400 x dia con micronichos

Sabes la URL del sitio de fitness de este usuario?

Sabes la URL del sitio de fitness de este usuario?

no tengo idea, por lo general nunca se revelan las paginas webs, yo mismo no lo hago
por otro lado puedes buscar quien es en internet y veras que es muy conocido, son miles de personas que compraron sus libros y es miembro importante en Warrior
saludos

Nunca contesto mi mp
estamos igual :ambivalence:
Hola a los 2, creo que les conteste el pm, les conteste a todos con toda la informacion
quizas me saltee alguno, ese dia que largue el servicio mandaron muchos mp, no tengo problema en revisar y desde ya les pido perdon por esta equivocacion 😛7:
ahora leo lo que mandaron y les contesto 😉
saludos

EDIT: alejandrogm me acabo de fijar y no encuentro tu mp :witless:
y a esejoker468 ya te respondi, me habia quedado pendiente una duda 😉

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás