elargento
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Quiero ver referencias...de las personas que dicen que ganan 500usd diarios...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, tengo un par de consultas:
¿El pago se puede realizar después de obtener los resultados?
¿No se compromete la cuenta de adsense?
¿Si realmente es efectivo porque te ofreces como redactor?
Quiero ver referencias...de las personas que dicen que ganan 500usd diarios...
¿los articulos como son?
2 articulos de 500 palabras cada uno o 2 articulos con un total de 500 palabras.
Es decir, que ahora estas ofreciendo los servicios sin saber si realmente los resultados son buenos/verdaderos? 😕
Disculpa mi desconfianza, pero si es tan buen negocio, porque no lo desarrollas para ti? con esas ganancias ni me molesto en ofrecer el servicio...
El CPC que dices es el que da directamente adwords o es el calculo aproximado de lo que finalmente se le pagaria al webmaster?
Podrias compartir la URL del foro donde ya se pueden ver experiencias para hacer una idea si realmente funciona.
Un saludo y gracias.
MP enviado, soy el primero en probar ?
Disculpa mi desconfianza, pero si es tan buen negocio, porque no lo desarrollas para ti? con esas ganancias ni me molesto en ofrecer el servicio...
3000 en automatico wow
Algo muy posible en realidad, esta el famoso Xfactor (no el programa) escrito de Google Adsense master course hace 100-200 por dia con su pagina de fitness y hacia 300-400 x dia con micronichos
Sabes la URL del sitio de fitness de este usuario?
Nunca contesto mi mp
Nunca contesto mi mp
Hola a los 2, creo que les conteste el pm, les conteste a todos con toda la informacionestamos igual :ambivalence:
Gracias, ahi lo respondiMp reenviado.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.