juanmillan
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
si gustas te puedes registrar como afiliado y promocionar el sorteo en Colombia por medio de anuncios, grupos, paginas las ganancias te las podemos pagar por Paypal o cambiar el saldo por códigos de juegoSe ve bueno esto aparte tengo bastante suerte en el Bingo, espero jugar
si gustas te puedes registrar como afiliado y promocionar el sorteo en Colombia por medio de anuncios, grupos, paginas las ganancias te las podemos pagar por Paypal o cambiar el saldo por códigos de juego
con las presentadoras en vikini ? jajajaj esta interesante la ideaExitos en tu proyecto, no pensaste en un Bingo Hot.
No bikini necesariamente, pueden ser vestidas de conejitas, sirvientas...con las presentadoras en vikini ? jajajaj esta interesante la idea
??Hola seria bueno que pongas un notario de prueba que todas las bolitas esten completas y todo sea correcto y transparente.
Podría dar más detalles sobre este programa?Hola iniciamos operaciones en colombia, seguimos buscando afiliados con paginas y grupos colombianos, la comisión en Colombia es de $600 pesos por cada conversión
Por su peustoPodría dar más detalles sobre este programa?
500USD por mes o por semana?Conviértete en un afiliado de trading con Amarkets y recibe un pago de hasta 500 dólares por cada por cada cuenta financiada con actividad de comercio.
El programa de webmaster de Amarkets https://es.amarkets.com/affiliate-program/webmaster/ es muy bueno La compañía paga por cada registración, venta calificada
Esta opción es adecuada para dueños de sitios web, blogers y líderes generadores, con los que pueden trabajar y redirigir el trafico web.
Sí colega500USD por mes o por semana?
Yo también tenía el mismo problemaEsta idea es buena. Yo hace 14 años hacia esto y me iba bien, siempre el problema fue el procesador de pago.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?