Gana 30% Comisión - Mega Bingo Virtual

• Autor Autor juanmillan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juanmillan

juanmillan

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
PLAN REFERIDOS MEGA BINGO ******.jpg

Cordial saludo Betas Mega Bingo Familiar es una plataforma para jugar Bingo virtual que nació gracias al conocimiento que adquirí en Foro Beta estoy registrado en el foro desde el 2014.

El bingo es uno de los juegos mas populares en el mundo, en nuestros sorteos utilizamos una temática que atrapa al jugador en un rato de diversión lo cual se vuelve muy entretenido, cada noche esperamos repartir hasta $5000 dolares en premios y tenemos la capacidad de hasta 10.000 jugadores por sorteo, cada cartón de bingo tiene un valor de $1 dolar.

¡Gran comisión por ventas!
Juntos Monetizamos tu trafico y por cada venta recibes una comisión del 30%, nuestras Cookies tienen una duración de 30 días y nos permiten rastrear las ventas que vienen desde tu link, tienes acceso a tu panel de control de ventas para ver la cantidad de visitas que has enviado y el numero de compras generadas, nuestra pasarela de pagos es Paypal lo cual nos da gran estabilidad.

¡PAGOS SEMANALES!

btn-registro.png
seras redirigido a la pagina www.copays.co para registrarte como afiliado
enlaces importantes: www.megabingofamiliar.com
Fan Page: https://www.facebook.com/megabingofamiliar/

Hola iniciamos operaciones en colombia, seguimos buscando afiliados con paginas y grupos colombianos, la comisión en Colombia es de $600 pesos por cada conversión

Se ve bueno esto aparte tengo bastante suerte en el Bingo, espero jugar

Se ve bueno esto aparte tengo bastante suerte en el Bingo, espero jugar
si gustas te puedes registrar como afiliado y promocionar el sorteo en Colombia por medio de anuncios, grupos, paginas las ganancias te las podemos pagar por Paypal o cambiar el saldo por códigos de juego

si gustas te puedes registrar como afiliado y promocionar el sorteo en Colombia por medio de anuncios, grupos, paginas las ganancias te las podemos pagar por Paypal o cambiar el saldo por códigos de juego

Vale perfecto invitare a unos amigos..De igual manera entrare yo para llevarme el trofeo 😎

Exitos en tu proyecto, no pensaste en un Bingo Hot.

Hola busco un programa de Afiliado en Forex, conocen alguonos buenos?

Hola seria bueno que pongas un notario de prueba que todas las bolitas esten completas y todo sea correcto y transparente.

Hola iniciamos operaciones en colombia, seguimos buscando afiliados con paginas y grupos colombianos, la comisión en Colombia es de $600 pesos por cada conversión
Podría dar más detalles sobre este programa?

Conviértete en un afiliado de trading con Amarkets y recibe un pago de hasta 500 dólares por cada por cada cuenta financiada con actividad de comercio.

El programa de webmaster de Amarkets https://es.amarkets.com/affiliate-program/webmaster/ es muy bueno La compañía paga por cada registración, venta calificada

Esta opción es adecuada para dueños de sitios web, blogers y líderes generadores, con los que pueden trabajar y redirigir el trafico web.

Conviértete en un afiliado de trading con Amarkets y recibe un pago de hasta 500 dólares por cada por cada cuenta financiada con actividad de comercio.

El programa de webmaster de Amarkets https://es.amarkets.com/affiliate-program/webmaster/ es muy bueno La compañía paga por cada registración, venta calificada

Esta opción es adecuada para dueños de sitios web, blogers y líderes generadores, con los que pueden trabajar y redirigir el trafico web.
500USD por mes o por semana?

Esta idea es buena. Yo hace 14 años hacia esto y me iba bien, siempre el problema fue el procesador de pago.

Atrás