LuisMorales Seguir
1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
- Desde
- 14 Mar 2011
Un concurso sencillo es el que se realiza a continuación para seguir fomentando la interacción en mis blogs, para esta ocasión el premio será de 3USD Netos, el ganador será elegido mediante random.org el día 15 de Mayo.
En todos los casos yo te proporcionaré una URL, depende de las acciones que realices serán tus opciones de ganar. Deja un mensaje en este hilo:
Recibirás un MP con la URL que deberás de compartir para poder participar, posteriormente debes responder el MP con los enlaces, usuario o cuenta con el cual realizaste la acción para verificar.
Lista de participantes:
-1. Enlace eliminado (+2)
-3. Hyper (+2)
-5. josornio21
-6.32 Aminadab (+26)
-33.35 peyowwe
-36. Isaaxo
-37. aadrover
-38. Enlace eliminado
[MENTION=3558]Aminadab[/MENTION] favor de enviar MP, has sido el ganador.
PD: Concurso basado en los anteriores realizados por iNeedYou.
- Un comentario en un blog con al menos 30 a 50 palabras que retroalimente el tema.
- Compartir contenido en Twitter, Facebook, Google+ o Pinterest. Cada red social es una participación
- Post de 100 palabras en Taringa!
- Deja un comentario en Youtube
- Haz una mención en tu cuenta Twitter de la cuenta del blog.
En todos los casos yo te proporcionaré una URL, depende de las acciones que realices serán tus opciones de ganar. Deja un mensaje en este hilo:
Insertar CODE, HTML o PHP:
¡Yo participo!
Recibirás un MP con la URL que deberás de compartir para poder participar, posteriormente debes responder el MP con los enlaces, usuario o cuenta con el cual realizaste la acción para verificar.
Lista de participantes:
-1. Enlace eliminado (+2)
-3. Hyper (+2)
-5. josornio21
-6.32 Aminadab (+26)
-33.35 peyowwe
-36. Isaaxo
-37. aadrover
-38. Enlace eliminado
[MENTION=3558]Aminadab[/MENTION] favor de enviar MP, has sido el ganador.
PD: Concurso basado en los anteriores realizados por iNeedYou.
Última edición: