Concurso Gana 4 usd brutos ayudándome en mi aniversario de pareja

• Autor Autor beatqueen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo te ayudo con los mensajes pero no quiero participar en el concurso :encouragement:

Hasta las 12 am hora de México cerraré el concurso para que ya queden los participantes, no olviden de mandar su ciudad y número movil para saber que si mandaron el mensaje. 😀

APROVECHEN!! :d

Cierro tema hasta nuevo aviso, ya están los paricipantes, queda esperar que cumplan. 😀

Última edición:
Dado que solo participaron estos usuarios:
[MENTION=20384]Zero_Cool[/MENTION] [MENTION=2414]diegomvsc2[/MENTION]
@emanueletrix [MENTION=3558]Aminadab[/MENTION]

Agradezco a cada unoo su apoyo para esta sorpresa que le falto más pues esperaba más mensajes pero gilamente a quienes ayudaron, gracias por todo.

Quiero proponerles lo siguiente: a cada uno de ustedes les enviare 2 usd, es decir, un usuario por semana, ¿les parece bien? o quieren que mejor haga el concurso para que solo uno gane 4 usd.

Quiero su opinión. 😀

estoy deacuerdo con lo de dos Saludos!!

También estoy de acuerdo con lo de los $2

Espero que te haya ido muy bien :encouragement:

jajajaaj buena colega!
me hace acordar al video ese que le pide matrimonio en el juego de basquet y ella le pega y se va jajaja

suerte colega!

Venga así como dices es bueno saludos

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Quedo pendiente de las respuestas de [MENTION=20384]Zero_Cool[/MENTION] y [MENTION=66189]emanueletrix[/MENTION] =)

Se que ya pasaron de las 12 am y por ende ya no entro al concurso pero aun asi mando el SMS 😀 te deje MP

[MENTION=66189]emanueletrix[/MENTION] pasame tu paypal por privado para mandarte 2 usd =) y de ahi seguire con los restantes =D

Enlace eliminado pasame tu paypal por privado para mandarte 2 usd =) y de ahi seguire con los restantes =D

jajaja venia a checar como habian quedado y no vi que me mencionaste sale ahorita te mando mi paypal :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás