Concurso Gana 5 Dominios por Mandar un SMS!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

eclud Seguir

Eta
Social Media
Desde
3 Abr 2011
Porcentaje - 95.2%
118   6   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No se completo el grupo, cierro tema.

Última edición:
M

Marcos Lora

Porcentaje - 95.2%
118   6   0
Hola Betas, el día de mañana Domingo 02 de Febrero... Es el cumple años de mi esposa y al mismo tiempo cumplimos 8 años estando juntos. La siguiente idea la mire de algún otro compañero en este mismo foro :).

Me gustaría que fueran tan amables de mandarle un pequeño mensaje de texto, felicitándola y agregando el país de donde se envía dicho mensaje por ejemplo:

Muchas felicidades, que te la pases de lo mejor en tu día por parte de tu esposo! desde España.

Por tan solo enviar ese pequeño mensaje, formarías parte de un pequeño concurso en el cual podrás ganarte 5 dominios! (mas que nada la satisfacción de ayudar) :encouragement:

El paquete de dominios a rifar son los siguientes:

Registrados en GoDaddy:
- chistesdeborrachos.com - Vence el 24 de Febrero del 2014
- comidasafrodisiacas.com - Vence el 10 e Agosto del 2014
- directionersgirls.com - Vence el 08 De noviembre del 2014
- dragonballgifs.com - Vence el 08 De noviembre del 2014

Registrado en NameCheap:
- fanscash.net - Vence el 03 de Abril del 2014

Para que el concurso se lleve acabo, por lo menos 10 personas deberán participar (Mandar el SMS) y claro tener cuenta en esos dos Registrantes para poder mandarle los dominios.

Sin mas, el que este interesado en participar y en verdad que se los agradecería bastante. Favor de dejar en este mismo tema, que desean participar y yo les mandare por mensaje privado el Numero Celular de mi Esposa.

De antemano muchas gracias por su atención y/o participación.

PD: El concurso se llevaría a cabo (si se completan las 10 personas), el día lunes 03 De Febrero, mediante Random.org

Saludos!

pasame el numero y que bueno que mi idea te aya servido n.n"

beatqueen

Moderador
1
Iota
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2011
Porcentaje - 100%
591   0   0
Yo también quiero participar.. sólo mandame la lada que sería para colocar y lo demás. =D

eclud

Eta
Social Media
Desde
3 Abr 2011
Porcentaje - 95.2%
118   6   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo también quiero participar.. sólo mandame la lada que sería para colocar y lo demás. =D

Gracias :encouragement: en unos momentos mando el cel, esperare si alguien mas se anima, saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.