Se solicita Gana 5 Euros Por Registrarte En Una App

• Autor Autor Tokachuk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

estoy interesado pido más información

Me interesa, solicito información.

Saludos betas.
Dejo constancia de haber recibido instrucciones de @Tokachuk.

En el cual se acordó realizar el pago al finalizar el mes, dando inicio a las operaciones el día de hoy Sab, 03/07/2021 a las 21:00H ( 09:00PM Hora de Venezuela)

ME INTERESA AMIGO. ENVIAME PRIVADO. GRACIAS

Me interesa

Cambio la info de este post a uno nuevo ya que termine de buscar gente para la anterior oferta.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
ESTOY BUSCANDO GENTE DE LOS SIGUIENTES PAISES: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, España, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido y Suecia.
Para registrarse en una app e introducir mi codigo de referido, te ganas 5 euros por el registro, se te pueden enviar a paypal o uphold, después de que todo este correcto.
Más información por MENSAJE PRIVADO.

mp enviado.

Me interesa!, manda MD para verlo!

Me interesa, envía más info.

me interesa

Hola, aun buscando?
Tengo registros en españa e italia

Me he quedado esperando un pago que hace dos días debía hacerme @Tokachuk

No lo recomiendo por ahora. Hasta nuevo avisó

Yo sigo esperando pagos de junio del presente año.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.