Se solicita Gana 5 Euros Por Registrarte En Una App

• Autor Autor Tokachuk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me he quedado esperando el pago del usuario no responde los mensajes ni nada, que puedo hacer en este caso @Carlos Arreola ?

Tengo otros tipos de negocios con el señor @Tokachuk
Se ha tardado en pagarme pero si ha pagado aunque un poco tarde , dijo que tenía demasiados mensajes que por eso se tardaba en hacer el giro (no fue en este negocio)
Hacemos transacciones de 10€ de vez en cuando

Tengo otros tipos de negocios con el señor @Tokachuk
Se ha tardado en pagarme pero si ha pagado aunque un poco tarde , dijo que tenía demasiados mensajes que por eso se tardaba en hacer el giro (no fue en este negocio)
Hacemos transacciones de 10€ de vez en cuando
El negocio que tenia con el fueron 100 dolares. Le he escrito por aquí y por telegram y nada de responder.

Hola también me he quedado esperando el pago de 50 dólares desde julio y nada de aparecer

La única manera de que se lo tome en serio es que ejerzan su derecho de calificarlo negativamente. A quien pagará antes ¿a los que lo califiquen negativo porque les impide realizar negocios en el foro o a los que no? Ya le pusieron la primera.
Ya califiqué, espero que los demás se unan y califiquen también.

Algunos de los que comentan ya les notifique y les avise antes de hacer los registros de 1 USD, que si no se validaban no iba a pagar el USD y aceptaron, y a algunos le funcionaron (fijaros en qué hay unas cuantas personas que pague del negocio este), otros no, debido que nunca llegaron a verificarse.
Lamentablemente la cuenta en la que trabajaba se cerró (quedándose a deberme más de 1000 usd)
(actualmente estoy trabajando un método que parece funcionar, esto no tiene nada que ver con el negocio pero bueno)
Actualmente ando reuniendo con otros servicios que prestó por aquí, para poder ir pagando a los 2-3 afectados que existen.
No quiero que quitéis la negativa, realmente si me la merezco por el tiempo que os he hecho perder, pero al menos tener en cuenta que ando reuniendo para poder subsanar a los afectados.
Si no respondí es por que ando liado, entre la universidad y el trabajo fuera de aquí, solo entro cuando recibo pagos de servicios (como el de suscripción, para notificar al admin, y los negocios con @perra dudosa )

Si está disponible algún negocio me interesa

Yo soy otro de los usuarios que se ha quedado esperando el pago de los registros realizados desde julio.

Algunos de los que comentan ya les notifique y les avise antes de hacer los registros de 1 USD, que si no se validaban no iba a pagar el USD y aceptaron, y a algunos le funcionaron (fijaros en qué hay unas cuantas personas que pague del negocio este), otros no, debido que nunca llegaron a verificarse.
Lamentablemente la cuenta en la que trabajaba se cerró (quedándose a deberme más de 1000 usd)
(actualmente estoy trabajando un método que parece funcionar, esto no tiene nada que ver con el negocio pero bueno)
Actualmente ando reuniendo con otros servicios que prestó por aquí, para poder ir pagando a los 2-3 afectados que existen.
No quiero que quitéis la negativa, realmente si me la merezco por el tiempo que os he hecho perder, pero al menos tener en cuenta que ando reuniendo para poder subsanar a los afectados.
Si no respondí es por que ando liado, entre la universidad y el trabajo fuera de aquí, solo entro cuando recibo pagos de servicios (como el de suscripción, para notificar al admin, y los negocios con @perra dudosa )
De hecho si hubieras respondido todos los mensajes que te he dejado y me hubieras dicho lo mismo te hubiera entendido, pero nunca me dijiste que tenías problemas con la cuenta. De mis registros cada uno de ellos los ibas verificando, te envía evidencias en archivos de Drive, por mi parte no hay problemas con el pago es más un asunto de palabra y responsabilidad más que el dinero.

Dentro del foro tengo poco tiempo, pero he aprendido que la palabra de una persona que está a kilómetros de ti vale mucho, más que el dinero.

Gracias por responder luego de calificar, espero que no te suceda algún mal entendido con otra persona.

Vaya, no pensé que haría esto este usuario 🙁

Cambio la info de este post a uno nuevo ya que termine de buscar gente para la anterior oferta.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
ESTOY BUSCANDO GENTE DE LOS SIGUIENTES PAISES: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, España, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido y Suecia.
Para registrarse en una app e introducir mi codigo de referido, te ganas 5 euros por el registro, se te pueden enviar a paypal o uphold, después de que todo este correcto.
Más información por MENSAJE PRIVADO.
Información por favor, cual es la app tengo una par de parientes allá.

Me interesa manda MP

uuuu, para cuando argentina jaja

Qué pena ver que al final Tokachuk no cumplió con su palabra. Es la primera vez que tengo esta clase de problemas en el foro.

info me interesa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.