Sosa09
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Me he quedado esperando el pago del usuario no responde los mensajes ni nada, que puedo hacer en este caso @Carlos Arreola ?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
CalificarMe he quedado esperando el pago del usuario no responde los mensajes ni nada, que puedo hacer en este caso @Carlos Arreola ?
A mi nunca me pagó
No lo recomiendo por ahora. Hasta nuevo avisó
Yo sigo esperando pagos de junio del presente año.
El negocio que tenia con el fueron 100 dolares. Le he escrito por aquí y por telegram y nada de responder.Tengo otros tipos de negocios con el señor @Tokachuk
Se ha tardado en pagarme pero si ha pagado aunque un poco tarde , dijo que tenía demasiados mensajes que por eso se tardaba en hacer el giro (no fue en este negocio)
Hacemos transacciones de 10€ de vez en cuando
Muchas gracias por avisarEl negocio que tenia con el fueron 100 dolares. Le he escrito por aquí y por telegram y nada de responder.
Ya califiqué, espero que los demás se unan y califiquen también.La única manera de que se lo tome en serio es que ejerzan su derecho de calificarlo negativamente. A quien pagará antes ¿a los que lo califiquen negativo porque les impide realizar negocios en el foro o a los que no? Ya le pusieron la primera.
De hecho si hubieras respondido todos los mensajes que te he dejado y me hubieras dicho lo mismo te hubiera entendido, pero nunca me dijiste que tenías problemas con la cuenta. De mis registros cada uno de ellos los ibas verificando, te envía evidencias en archivos de Drive, por mi parte no hay problemas con el pago es más un asunto de palabra y responsabilidad más que el dinero.Algunos de los que comentan ya les notifique y les avise antes de hacer los registros de 1 USD, que si no se validaban no iba a pagar el USD y aceptaron, y a algunos le funcionaron (fijaros en qué hay unas cuantas personas que pague del negocio este), otros no, debido que nunca llegaron a verificarse.
Lamentablemente la cuenta en la que trabajaba se cerró (quedándose a deberme más de 1000 usd)
(actualmente estoy trabajando un método que parece funcionar, esto no tiene nada que ver con el negocio pero bueno)
Actualmente ando reuniendo con otros servicios que prestó por aquí, para poder ir pagando a los 2-3 afectados que existen.
No quiero que quitéis la negativa, realmente si me la merezco por el tiempo que os he hecho perder, pero al menos tener en cuenta que ando reuniendo para poder subsanar a los afectados.
Si no respondí es por que ando liado, entre la universidad y el trabajo fuera de aquí, solo entro cuando recibo pagos de servicios (como el de suscripción, para notificar al admin, y los negocios con @perra dudosa )
Información por favor, cual es la app tengo una par de parientes allá.Cambio la info de este post a uno nuevo ya que termine de buscar gente para la anterior oferta.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
ESTOY BUSCANDO GENTE DE LOS SIGUIENTES PAISES: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, España, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido y Suecia.
Para registrarse en una app e introducir mi codigo de referido, te ganas 5 euros por el registro, se te pueden enviar a paypal o uphold, después de que todo este correcto.
Más información por MENSAJE PRIVADO.
Hace rato que lleva su cola de negativasQué pena ver que al final Tokachuk no cumplió con su palabra. Es la primera vez que tengo esta clase de problemas en el foro.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.