🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
me gustaria participar tambien aca con mi telefono 😛8:
Son 4 apps ¿Participas con las 4? Para enviarte las respectivas reviews :encouragement:
si por supuesto en las 4, pregunta, hay que descargarlas? o simplemente dejar review? si hay que descargarlas espero no pesen mas de 100mb o 50mb si no cague
La más pesada pesa 45 mb y sí, hay que descargarlas y mantenerlas (al menos la review) hasta la finalización del concurso
¿Procedemos con las 4?
uhh pero no las puedo descargar, dar review y eliminar el game pero obvio dejando la review sin pedo? si se puede asi, descargar, dar review y y eliminar el juego y descargar y dar review y asi en lo sucecivo, si puedo, si tengo qeu mantener los games no porque es un phone con una capacidad para la sh1t
No, ya que Google elimina las reviews si la app se desinstala en cierto tiempo (no sé en realidad cuánto) por eso es necesario mantenerlas ya que no sirve de nada hacer eso pues solo vas a perder tiempo
participo 1 movil y 4 apps, enviame los datos al privado.
Hola [MENTION=166357]Gdom[/MENTION], aún este concurso está activo? no veo a nadie en la lista de participantes confirmados... estoy interesado en participar con 1 solo móvil.
Hago la misma pregunta que el anterior y si la respuesta es sí, participó con un móvil y puedo descargar las 4 app.
¿Te envié instrucciones?
1 móvil 4 aplicaciones?
1 móvil 4 aplicaciones?
Si mi pana
¿Te envié instrucciones?
1 móvil 4 aplicaciones?
1 móvil 4 aplicaciones?
Instrucciones enviadas
Puedo participar con varios moviles (5) diferentes ips?
5 móviles con 4 apps daría un total de 20 reviews o sea 20 participaciones ¿Es correcto?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?