Concurso Gana $5 + Guía + VPS 3 mese gratis ¡Sólo descargar y califica una app!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gdom Siguiendo

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Jul 2016
Mensajes
1.024
Porcentaje - 97.7%
129   3   1
Inicia el año participando en este increíble concurso!!!!


Es simple, sólo descarga y califica una de las 4 apps (o las 4) que te mandaré.


¿Qué necesitas hacer?

  1. Dejar constancia citándome en el tema indicando con cuántos móviles y si quieres dejar review en 1 o en 4 apps, por ejemplo: "Gdom participo con 4 móviles, y puedo descargar las 4 apps"
  2. Esperar mi mensaje con las instrucciones
  3. Enviar el formulario que adjuntaré en el mensaje anterior una vez hayas puesto las reviews
  4. Esperar el gran día!


No se permite:

  • Descargar y calificar las apss con las cuentas disponibles desde el mismo móvil (Desde mi consola puedo ver eso)
  • Editar las reviews que les daré
  • Dejar más reviews de las que avisaron que pondrían
  • Dejar malas reviews
  • Usar emuladores
  • Editar o borrar las reviews antes de la finalización del concurso. (se harán revisiones regulares y antes del final)


Recuerda que:

  • Las reviews son únicas, si podrás participar con 4 móviles en las 4 apps, te daré 16 reviews diferentes.
  • Cada review puesta se considera una participación
  • Las participaciones se agregarán conforme se reciban y confirmen y en forma de lista continua.
  • Sólo debes enviar el formulario cuando TODAS las reviews hayan sido puestas



A considerar:

  • Me reservo el derecho de no considerar válida una participación (review) si considero que no cumple lo solicitado.
  • Cada participación inválida te restará un lugar, si tendrías el número del 4 al 12 y te invalido dos, tendrías el lugar del 4 al 10.
  • Reviews invalidadas no pueden ser apeladas.

Importante:
  • Debes usar un móvil diferente para cada 4 apps, usar el mismo haría que te descalifique (es decir, si harás 8 reviews, necesitas dos móviles)
  • Las apps mostradas son experimentos y NO tienen relación con mis nichos y apps principales, así que no pierdas tu tiempo estando de chismoso porque esas te dejarán menos de 1 centavo diario :encouragement:
  • Calificar desde móviles y no emuladores.
  • Calificación borrada por Google es participación anulada (las participaciones no se borran pero si cae ganador, se vuelve a intentar con otro número) Recuerda que Google borra las calificaciones si la app se desinstala en ciertos días

NOTA:

  • Se considera "participante" a alguien que ha dejado las reviews y enviado el formulario y la información se ha confirmado como válida es entonces cuando se pondrán en lista
  • Cada review contendrá un código único por participante para que no se adjudiquen reviews ajenas.


¿Cuándo comienza?

El 1 de Enero del 2019

¿Cuándo termina?

El 23 de Enero del 2019

¿Cuándo se anuncia al ganador?

El 31 de Enero del 2019

¿Cuáles son los premios?



Lista de participantes confirmados:




Cualquier duda, por favor enviar privado
 
Última edición:

Ph3n0m3n0n

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Sep 2017
Mensajes
560
Porcentaje - 100%
84   0   0
me gustaria participar tambien aca con mi telefono :p8:
 

Ph3n0m3n0n

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Sep 2017
Mensajes
560
Porcentaje - 100%
84   0   0
Son 4 apps ¿Participas con las 4? Para enviarte las respectivas reviews :encouragement:

si por supuesto en las 4, pregunta, hay que descargarlas? o simplemente dejar review? si hay que descargarlas espero no pesen mas de 100mb o 50mb si no cague
 

Gdom

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Jul 2016
Mensajes
1.024
Porcentaje - 97.7%
129   3   1
si por supuesto en las 4, pregunta, hay que descargarlas? o simplemente dejar review? si hay que descargarlas espero no pesen mas de 100mb o 50mb si no cague

La más pesada pesa 45 mb y sí, hay que descargarlas y mantenerlas (al menos la review) hasta la finalización del concurso

¿Procedemos con las 4?
 

efrawebs

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Dic 2015
Mensajes
680
Porcentaje - 100%
21   0   0
participo 1 movil y 4 apps, enviame los datos al privado.
 

Ph3n0m3n0n

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Sep 2017
Mensajes
560
Porcentaje - 100%
84   0   0
La más pesada pesa 45 mb y sí, hay que descargarlas y mantenerlas (al menos la review) hasta la finalización del concurso

¿Procedemos con las 4?

uhh pero no las puedo descargar, dar review y eliminar el game pero obvio dejando la review sin pedo? si se puede asi, descargar, dar review y y eliminar el juego y descargar y dar review y asi en lo sucecivo, si puedo, si tengo qeu mantener los games no porque es un phone con una capacidad para la sh1t
 

Gdom

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Jul 2016
Mensajes
1.024
Porcentaje - 97.7%
129   3   1
uhh pero no las puedo descargar, dar review y eliminar el game pero obvio dejando la review sin pedo? si se puede asi, descargar, dar review y y eliminar el juego y descargar y dar review y asi en lo sucecivo, si puedo, si tengo qeu mantener los games no porque es un phone con una capacidad para la sh1t

No, ya que Google elimina las reviews si la app se desinstala en cierto tiempo (no sé en realidad cuánto) por eso es necesario mantenerlas ya que no sirve de nada hacer eso pues solo vas a perder tiempo
 

Ph3n0m3n0n

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Sep 2017
Mensajes
560
Porcentaje - 100%
84   0   0
No, ya que Google elimina las reviews si la app se desinstala en cierto tiempo (no sé en realidad cuánto) por eso es necesario mantenerlas ya que no sirve de nada hacer eso pues solo vas a perder tiempo

okey pasame las 4 y te confirmare cuantas pude descargar
 

Bolt

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Dic 2015
Mensajes
77
Porcentaje - 90.9%
10   1   0
Hola [MENTION=166357]Gdom[/MENTION], aún este concurso está activo? no veo a nadie en la lista de participantes confirmados... estoy interesado en participar con 1 solo móvil.
 

Alexicp

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Dic 2016
Mensajes
1.007
Porcentaje - 100%
86   0   0
Hago la misma pregunta que el anterior y si la respuesta es sí, participó con un móvil y puedo descargar las 4 app.
 

Gdom

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Jul 2016
Mensajes
1.024
Porcentaje - 97.7%
129   3   1
participo 1 movil y 4 apps, enviame los datos al privado.

¿Te envié instrucciones?

Hola [MENTION=166357]Gdom[/MENTION], aún este concurso está activo? no veo a nadie en la lista de participantes confirmados... estoy interesado en participar con 1 solo móvil.

1 móvil 4 aplicaciones?

Hago la misma pregunta que el anterior y si la respuesta es sí, participó con un móvil y puedo descargar las 4 app.

1 móvil 4 aplicaciones?
 

villabull

Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 May 2011
Mensajes
3.547
Porcentaje - 99%
98   1   0
5 móviles con 4 apps daría un total de 20 reviews o sea 20 participaciones ¿Es correcto?

Si puedo calificar las 4 apps de los 5 moviles... pero no seria negativo si las tienes en una sola cuenta?
Avisame y procedemos sino hay problema. :encouragement:
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba