Concurso Gana 5$ | Necesito nombres para mi marca.

• Autor Autor Aarón Velásquez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

-brandmerc: Hace referencia al mercado del branding
-Branders: juego de palabras como para fanáticos del branding
-Brandketing: Unión de palabras de branding y marketing

La verdad elegir el nombre de una marca perosnal para un nuevo proyecto es algo difícil, requiere de investigar mucho y encontrar el nombre adecuado, según sea el nicho en el que te especializas

Pero también es importante un nombre fácil de recordar para el usuario y también atractivo de forma visual y además que también el nombre de la posibilidad de crear un logo llamativo, acá comparto tres ideas:

Iconic Designs es un nombre impactante que se concentra en la importancia de tener un diseño emblemático y reconocido. Esto refleja la intención de su marca por crear soluciones de diseño únicas y memorables que perduren en el tiempo.

Graphic Genius (Mi favorito) destaca la capacidad de su marca para crear soluciones gráficas innovadoras y excepcionales. Este nombre sugiere que su marca es líder en su campo y brinda soluciones creativas e inteligentes a sus clientes, cono todo un Genio

Brand Innovate
, por último, enfatiza la capacidad de su marca para llevar a cabo soluciones innovadoras. Este nombre se centra en la importancia de ser disruptivo y diferenciarse de la competencia, lo que puede atraer a clientes que buscan soluciones frescas y nuevas para sus proyectos.

Claro que cada uno de estos nombres se concentra en diferentes aspectos clave de su marca, pero doy una idea y detalles de cada uno, pero solo tú sabes cuál se adapta más a tu estilo y tipo de trabajo.

Espero que encuentres el nombre adecuado para tu nuevo proyecto y que todo marche de maravilla

Feliz día para todos

Hola Betas,

CONTEXTO:
Recientemente he pensado en empezar un proyecto mediano, este es una Agencia de Branding. Para ello, como primeros pasos necesito encontrar el nombre perfecto para mi marca.

SOBRE LA MARCA:
Quiero que sea una marca moderna, que sea pegajosa pero única y que destaque por su seriedad y calidad. Hasta los momentos pienso que el logo podría ser un "Logotipo" con simbolismo, y algo que me gusta son los juegos de palabras combinados con ingles. Por ejemplo "Designando" aunque, como verán en ese ejemplo, es demasiado informal, y estoy buscando todo lo contrario, algo serio, formal y que transmita ese aire de empresa.

REGLAS:
- Se permitirá solo un mensaje por persona en cada página del tema. Cada mensaje podrá tener maximo 3 nombres. (Podrás repetir tu participación en todas las páginas que desees).
- El concurso terminará el 15 de febrero del 2023 a las 00:00 GMT-4.
- El ganador será anunciado en el post.
- El premio será de 5$.

EXTRA:
- Si no se obtiene el nombre ideal, se dará el premio al que más se acerque al nombre que busco.
Te dejo unos nombres ingeniosos, cortos y fáciles de recordar:

-Master Mark "marca maestra"
-BoldBranding "marca audaz"
-BrandBoost "impulso de la marca"

BrandLedge
FocusBrand
PropulsionDesign

NowColor

Craftworks

SynergyArts

Aquí va mi participación:
  1. Impacto Visual
  2. Imagen Creativa
  3. Estrategia de Marca.

Funny branding.
branding Digital

- BrainBrand o Mindbrand (para dar a entender que aquí influye mucho el cerebro o una mente de peso).
- LuxuryBrand ( para dar a entender que se realizan trabajos de lujo 😉 )
- DreamBrand ( para demostrar que aquí se realizan trabajos soñados )...

lo que esta claro es que el sufijo -Brand le da ese toque llamativo .... espero sea cual sea el nombre tengas mucho éxito bro...

Hola Betas,

CONTEXTO:
Recientemente he pensado en empezar un proyecto mediano, este es una Agencia de Branding. Para ello, como primeros pasos necesito encontrar el nombre perfecto para mi marca.

SOBRE LA MARCA:
Quiero que sea una marca moderna, que sea pegajosa pero única y que destaque por su seriedad y calidad. Hasta los momentos pienso que el logo podría ser un "Logotipo" con simbolismo, y algo que me gusta son los juegos de palabras combinados con ingles. Por ejemplo "Designando" aunque, como verán en ese ejemplo, es demasiado informal, y estoy buscando todo lo contrario, algo serio, formal y que transmita ese aire de empresa.

REGLAS:
- Se permitirá solo un mensaje por persona en cada página del tema. Cada mensaje podrá tener maximo 3 nombres. (Podrás repetir tu participación en todas las páginas que desees).
- El concurso terminará el 15 de febrero del 2023 a las 00:00 GMT-4.
- El ganador será anunciado en el post.
- El premio será de 5$.

EXTRA:
- Si no se obtiene el nombre ideal, se dará el premio al que más se acerque al nombre que busco.
-EVOBRAND
-NEWBRANDERA
-BRANDFULL

BrandinGo
ImagenPro
Andbranding

Se me ocurrio uno “minibrandismo”. Pueden usarlo de inspiracion, me gusto mucho ese

1. BrandHive
  2. CreateMark
  3. BrandBoost
  4. IdentityLab
  5. BrandGenius
  6. MarkMorph
  7. BrandCraft
  8. IdentityForge
  9. SanBrand
  10. NameNexus

IBranding

XpBranding

EVOBranding

The Ascendent
BrandHigh
Hyperbrand

== DUXIGN ==
Líder en Diseño

Es la combinación de Dux ("Líder" en latín) y Design ("Diseño" en inglés)

P/D: Además, no aparece en ninguna red social... 😏

Brandigser Agency
Brain ding
Bran-digital

brandboy
breadbrand
srbranding

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás